libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)  1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
moSceneNode Lista de los miembros

Lista completa de los miembros de moSceneNode, incluyendo todos los heredados:

AddChild(moSceneNodePointer p_child_node)moSceneNodevirtual
CreateUID()moSceneNodestatic
Draw(moEffectState *state, GLuint g_ViewMode)moSceneNodevirtual
Finish()moSceneNodevirtual
GetChild(int p_index_child)moSceneNodevirtual
GetChilds()moSceneNodeinlinevirtual
GetId()moSceneNodeinline
GetModelMatrix() constmoSceneNodeinline
GetName()moSceneNodeinline
GetObjectById(MOulong p_id)moSceneNodevirtual
GetObjectByName(const moText &p_name)moSceneNodevirtual
GetParent()moSceneNodeinlinevirtual
GetProjectionMatrix() constmoSceneNodeinline
Init()moSceneNodevirtual
Initialized()moAbstract
Interaction()moSceneNodevirtual
m_bInitializedmoAbstract
m_ChildrensmoSceneNodeprotected
m_IdmoSceneNodeprotected
m_ModelMatrixmoSceneNodeprotected
m_NamemoSceneNodeprotected
m_ParentmoSceneNodeprotected
m_ProjectionMatrixmoSceneNodeprotected
moAbstract()moAbstract
MODebugmoAbstractstatic
MODebug2moAbstractstatic
moSceneNode()moSceneNode
moSceneNode(const moText &name)moSceneNode
moSceneNode(const moSceneNode &p_src)moSceneNode
operator=(const moSceneNode &p_src)moSceneNode
RemoveChild(moSceneNodePointer p_child_node)moSceneNodevirtual
RemoveChild(int p_node_index)moSceneNodevirtual
SceneNodeImplementationmoSceneNodeprotected
SetModelMatrix(const moGLMatrixf &p_model_matrix)moSceneNodeinline
SetParent(moSceneNode *p_parent)moSceneNodeinlinevirtual
SetProjectionMatrix(const moGLMatrixf &p_projection_matrix)moSceneNodeinline
UIDmoSceneNodestatic
Update()moSceneNodevirtual
~moAbstract()moAbstractvirtual
~moSceneNode()moSceneNodevirtual