libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)  1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
Referencia del Archivo moShader.h
#include "moTypes.h"
#include "moAbstract.h"
#include "moConfig.h"
#include "moArray.h"
Dependencia gráfica adjunta para moShader.h:
Gráfico de los archivos que directa o indirectamente incluyen a este archivo:

Ir al código fuente de este archivo.

Clases

class  moTexturedGrid
 
class  moShader
 

defines

#define MO_MAX_TEXTURE_UNITS   4
 

Enumeraciones

enum  moShaderLanguage { MO_SHADER_GLSL, MO_SHADER_CG }
 

Funciones

 moDeclareExportedDynamicArray (moShader *, moShaderArray)
 

Documentación de los 'defines'

◆ MO_MAX_TEXTURE_UNITS

#define MO_MAX_TEXTURE_UNITS   4

Definición en la línea 43 del archivo moShader.h.

Documentación de las enumeraciones

◆ moShaderLanguage

Valores de enumeraciones
MO_SHADER_GLSL 
MO_SHADER_CG 

Definición en la línea 45 del archivo moShader.h.

Documentación de las funciones

◆ moDeclareExportedDynamicArray()

moDeclareExportedDynamicArray ( moShader ,
moShaderArray   
)