38 #define MO_FRAMEBUFFER_FULL 0 39 #define MO_FRAMEBUFFER_INVALID_TEX 1 40 #define MO_MAX_FBO_STACK_SIZE 10 43 #define GL_MAX_COLOR_ATTACHMENTS_EXT 1 46 #define MO_MAX_COLOR_ATTACHMENTS_EXT GL_MAX_COLOR_ATTACHMENTS_EXT 113 void SetReadTexture(
MOuint p_attach_point);
118 void SetDrawTexture(
MOuint p_attach_point);
195 void ClearAttachements();
201 MOuint CheckStatus()
const ;
257 void InitAttachPointsArray();
Parámetros internos de una textura.
MOboolean HasDepthBuffer()
MOuint GetColorAttachPointsCount()
virtual MOboolean Finish()
Finaliza el objeto, libera recursos.
MOuint m_num_color_attach_points
MOboolean m_has_depth_buffer
Clase base abstracta de donde deben derivar los objetos [virtual pura].
virtual MOboolean Init()
Inicializa el objeto.
#define MO_MAX_COLOR_ATTACHMENTS_EXT
moDeclareExportedDynamicArray(moFBO *, moFBOArray)
manejador de operaciones comunes de Open GL
MOboolean m_has_stencil_buffer
MOboolean HasStencilBuffer()
MOuint GetInternalFormat() const