libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)  1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
 Todo Clases Namespaces Archivos Funciones Variables 'typedefs' Enumeraciones Valores de enumeraciones Amigas 'defines' Grupos Páginas
Referencia del Archivo mo3ds.h
#include "mo3dModelManager.h"

Ir al código fuente de este archivo.

Clases

struct  tIndices
 
struct  tChunk
 
class  CLoad3DS
 

'defines'

#define PRIMARY   0x4D4D
 
#define OBJECTINFO   0x3D3D
 
#define VERSION   0x0002
 
#define EDITKEYFRAME   0xB000
 
#define MATERIAL   0xAFFF
 
#define OBJECT   0x4000
 
#define MATNAME   0xA000
 
#define MATDIFFUSE   0xA020
 
#define MAT_AMBIENT_COLOR   0xA010
 
#define MAT_DIFFUSE_COLOR   0xA020
 
#define MAT_SPECULAR_COLOR   0xA030
 
#define MAT_SHININESS   0xA040
 
#define MAT_SHININESS_STRENGTH   0xA041
 
#define MAT_TRANSPARENCY   0xA050
 
#define MAT_TRANSPARENCY_FALLOFF   0xA052
 
#define MAT_TWO_SIDED   0xA081
 
#define MAT_WIRE_FRAME_ON   0xA085
 
#define MAT_TEXTURE_MAP1_CHUNK   0xA200
 
#define MAT_TEXTURE_MAP2_CHUNK   0xA33A
 
#define MAT_OPACITY_MAP_CHUNK   0xA210
 
#define MAT_BUMP_MAP_CHUNK   0xA230
 
#define MAT_SHININESS_MAP_CHUNK   0xA33C
 
#define MAT_SPECULAR_MAP_CHUNK   0xA204
 
#define MAT_SELF_ILLUM_MAP_CHUNK   0xA33D
 
#define MAT_REFLECTION_MAP_CHUNK   0xA220
 
#define MAP_FILENAME   0xA300
 
#define MAP_V_SCALE   0xA354
 
#define MAP_U_SCALE   0xA356
 
#define MAP_U_OFFSET   0xA358
 
#define MAP_V_OFFSET   0xA35A
 
#define MAP_ROTATION   0xA35C
 
#define OBJECT_MESH   0x4100
 
#define OBJECT_VERTICES   0x4110
 
#define OBJECT_FACES   0x4120
 
#define OBJECT_MATERIAL   0x4130
 
#define OBJECT_UV   0x4140
 

Documentación de los 'defines'

#define EDITKEYFRAME   0xB000

Definición en la línea 12 del archivo mo3ds.h.

#define MAP_FILENAME   0xA300

Definición en la línea 63 del archivo mo3ds.h.

#define MAP_ROTATION   0xA35C

Definición en la línea 68 del archivo mo3ds.h.

#define MAP_U_OFFSET   0xA358

Definición en la línea 66 del archivo mo3ds.h.

#define MAP_U_SCALE   0xA356

Definición en la línea 65 del archivo mo3ds.h.

#define MAP_V_OFFSET   0xA35A

Definición en la línea 67 del archivo mo3ds.h.

#define MAP_V_SCALE   0xA354

Definición en la línea 64 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_AMBIENT_COLOR   0xA010

Definición en la línea 23 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_BUMP_MAP_CHUNK   0xA230

Definición en la línea 57 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_DIFFUSE_COLOR   0xA020

Definición en la línea 25 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_OPACITY_MAP_CHUNK   0xA210

Definición en la línea 56 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_REFLECTION_MAP_CHUNK   0xA220

Definición en la línea 61 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_SELF_ILLUM_MAP_CHUNK   0xA33D

Definición en la línea 60 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_SHININESS   0xA040

Definición en la línea 28 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_SHININESS_MAP_CHUNK   0xA33C

Definición en la línea 58 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_SHININESS_STRENGTH   0xA041

Definición en la línea 29 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_SPECULAR_COLOR   0xA030

Definición en la línea 27 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_SPECULAR_MAP_CHUNK   0xA204

Definición en la línea 59 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_TEXTURE_MAP1_CHUNK   0xA200

Definición en la línea 54 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_TEXTURE_MAP2_CHUNK   0xA33A

Definición en la línea 55 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_TRANSPARENCY   0xA050

Definición en la línea 30 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_TRANSPARENCY_FALLOFF   0xA052

Definición en la línea 31 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_TWO_SIDED   0xA081

Definición en la línea 32 del archivo mo3ds.h.

#define MAT_WIRE_FRAME_ON   0xA085

Definición en la línea 33 del archivo mo3ds.h.

#define MATDIFFUSE   0xA020

Definición en la línea 20 del archivo mo3ds.h.

#define MATERIAL   0xAFFF

Definición en la línea 15 del archivo mo3ds.h.

#define MATNAME   0xA000

Definición en la línea 19 del archivo mo3ds.h.

#define OBJECT   0x4000

Definición en la línea 16 del archivo mo3ds.h.

#define OBJECT_FACES   0x4120

Definición en la línea 84 del archivo mo3ds.h.

#define OBJECT_MATERIAL   0x4130

Definición en la línea 86 del archivo mo3ds.h.

#define OBJECT_MESH   0x4100

Definición en la línea 78 del archivo mo3ds.h.

#define OBJECT_UV   0x4140

Definición en la línea 88 del archivo mo3ds.h.

#define OBJECT_VERTICES   0x4110

Definición en la línea 82 del archivo mo3ds.h.

#define OBJECTINFO   0x3D3D

Definición en la línea 10 del archivo mo3ds.h.

#define PRIMARY   0x4D4D

Definición en la línea 7 del archivo mo3ds.h.

#define VERSION   0x0002

Definición en la línea 11 del archivo mo3ds.h.