libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)
1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
|
#include "moTypes.h"
#include "moAbstract.h"
#include "moConfig.h"
#include "moParam.h"
#include "moMoldeoObject.h"
#include "moShader.h"
#include "moShaderGLSL.h"
#include "moTextFilterParam.h"
#include "moVideoManager.h"
#include "moShaderManager.h"
#include "moTextureManager.h"
#include "moGLManager.h"
#include "moRenderManager.h"
Ir al código fuente de este archivo.
Clases | |
class | moColorMatrix |
class | moHueSatIntMatrix |
class | moBrightContMatrix |
class | moTextureFilter |
'defines' | |
#define | RLUM ((float) (0.3086)) |
#define | GLUM ((float) (0.6094)) |
#define | BLUM ((float) (0.0820)) |
#define | MAX_UNIFORM_VARS 256 |
#define BLUM ((float) (0.0820)) |
Definición en la línea 50 del archivo moTextureFilter.h.
#define GLUM ((float) (0.6094)) |
Definición en la línea 49 del archivo moTextureFilter.h.
#define MAX_UNIFORM_VARS 256 |
Definición en la línea 54 del archivo moTextureFilter.h.
#define RLUM ((float) (0.3086)) |
Definición en la línea 48 del archivo moTextureFilter.h.