libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)  1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
 Todo Clases Namespaces Archivos Funciones Variables 'typedefs' Enumeraciones Valores de enumeraciones Amigas 'defines' Grupos Páginas
Referencia de la Clase moCamera3D

#include <moGUIManager.h>

Diagrama de herencias de moCamera3D
moGLMatrixf

Métodos públicos

 moCamera3D ()
 
virtual ~moCamera3D ()
 
 moCamera3D (const moCamera3D &p_src)
 
moCamera3Doperator= (const moCamera3D &p_src)
 
moCamera3Doperator= (const moCamera3DBase &p_src)
 
- Métodos públicos heredados desde moGLMatrixf
 moGLMatrixf (bool bZero=true)
 
 moGLMatrixf (const moMatrix4f &p_src)
 
 moGLMatrixf (const moGLMatrixf &rkM)
 
moGLMatrixfoperator= (const moGLMatrixf &rkM)
 
virtual ~moGLMatrixf ()
 
 operator const float * () const
 
 operator float * ()
 
moGLMatrixfMakeIdentity ()
 
moGLMatrixfMakeZero ()
 
moGLMatrixfMakePerspective (float fovy, float aspect, float zNear, float zFar)
 
moGLMatrixfMakeLookAt (float eyeX=0.0, float eyeY=0.0, float eyeZ=-10.0, float centerX=0.0, float centerY=0.0, float centerZ=0.0, float upX=0.0, float upY=0.0, float upZ=1.0)
 
moGLMatrixfMakeFrustrum (float left=-1.0, float right=1.0, float bottom=-1.0, float top=1.0, float near=0.0001, float far=1000.0f)
 
moGLMatrixfMakeOrthographic (float left=-1.0, float right=1.0, float bottom=-1.0, float top=1.0, float near=0.0001, float far=1000.0f)
 
moGLMatrixfTranslate (float x, float y, float z)
 
moGLMatrixfTranslate (const moGLMatrixf &m, float x, float y, float z)
 
moGLMatrixfRotate (float angle, float vx, float vy, float vz)
 
moGLMatrixfRotate (const moGLMatrixf &m, float rx, float ry, float rz)
 
moGLMatrixfScale (float sx, float sy, float sz)
 
moGLMatrixfScale (const moGLMatrixf &m, float sx, float sy, float sz)
 
moText ToJSON () const
 

Atributos públicos

moPosition m_Position
 
moPosition m_Center
 

Otros miembros heredados

- Atributos públicos estáticos heredados desde moGLMatrixf
static const moGLMatrixf ZERO
 
static const moGLMatrixf IDENTITY
 

Descripción detallada

Definición en la línea 53 del archivo moGUIManager.h.

Documentación del constructor y destructor

moCamera3D::moCamera3D ( )
inline

Definición en la línea 55 del archivo moGUIManager.h.

virtual moCamera3D::~moCamera3D ( )
inlinevirtual

Definición en la línea 59 del archivo moGUIManager.h.

moCamera3D::moCamera3D ( const moCamera3D p_src)

Documentación de las funciones miembro

moCamera3D & moCamera3D::operator= ( const moCamera3D p_src)

Definición en la línea 43 del archivo moGUIManager.cpp.

moCamera3D & moCamera3D::operator= ( const moCamera3DBase p_src)

Definición en la línea 50 del archivo moGUIManager.cpp.

Documentación de los datos miembro

moPosition moCamera3D::m_Center

Definición en la línea 67 del archivo moGUIManager.h.

moPosition moCamera3D::m_Position

Definición en la línea 66 del archivo moGUIManager.h.


La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros: