libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)
1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
|
Estado de la consola. Más...
#include <moConsoleState.h>
Atributos públicos | |
moConsoleMode | m_Mode |
moText | m_RenderFrameQuality |
MOswitch | pause |
MOswitch | automatic |
MOswitch | reinit |
MOswitch | finish |
MOswitch | setfps |
MOuint | fps |
MOuint | fps0 |
MOuint | fps1 |
MOswitch | stereooutput |
MOswitch | savescreen |
MOuint | frame |
long | step_interval |
Atributos públicos heredados desde moEffectState | |
moTempo | tempo |
MOswitch | on |
MOswitch | synchronized |
MOswitch | enabled |
MOfloat | magnitude |
MOfloat | amplitude |
MOfloat | alpha |
MOfloat | tint |
MOfloat | tintr |
MOfloat | tintg |
MOfloat | tintb |
MOfloat | tintc |
MOfloat | tints |
MOswitch | fulldebug |
saturación Más... | |
MOswitch | stereo |
moStereoSides | stereoside |
moText | fullJSON |
moText | fullXML |
Atributos públicos heredados desde moAbstract | |
MOboolean | m_bInitialized |
Valor de inicialización. Más... | |
Otros miembros heredados | |
Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract | |
static moDebug * | MODebug2 = new moDebug() |
Clase de impresión de errores para depuración. Más... | |
static moTextHeap * | MODebug = new moTextHeap() |
Lista de textos. Más... | |
Atributos protegidos heredados desde moMobState | |
MOswitch | m_Activated |
MOswitch | m_Selected |
moText | m_FullJSON |
Estado de la consola.
Estado de la consola tempo interno
Definición en la línea 54 del archivo moConsoleState.h.
moConsoleState::moConsoleState | ( | ) |
Definición en la línea 34 del archivo moConsoleState.cpp.
|
virtual |
Definición en la línea 54 del archivo moConsoleState.cpp.
|
virtual |
Finaliza el objeto, libera recursos.
Función de finalización. Libera los recursos generados en la función de inicialización.
Reimplementado de moAbstract.
Definición en la línea 77 del archivo moConsoleState.cpp.
|
virtual |
Inicializa el objeto.
Función de Inicialización. Todos los recursos manejados exclusivamente por este objeto son generados aquí.
Reimplementado de moAbstract.
Definición en la línea 59 del archivo moConsoleState.cpp.
Reimplementado de moEffectState.
Definición en la línea 99 del archivo moConsoleState.cpp.
MOswitch moConsoleState::automatic |
Definición en la línea 71 del archivo moConsoleState.h.
MOswitch moConsoleState::finish |
Definición en la línea 73 del archivo moConsoleState.h.
MOuint moConsoleState::fps |
Definición en la línea 76 del archivo moConsoleState.h.
MOuint moConsoleState::fps0 |
Definición en la línea 76 del archivo moConsoleState.h.
MOuint moConsoleState::fps1 |
Definición en la línea 76 del archivo moConsoleState.h.
MOuint moConsoleState::frame |
Definición en la línea 82 del archivo moConsoleState.h.
moConsoleMode moConsoleState::m_Mode |
Definición en la línea 66 del archivo moConsoleState.h.
moText moConsoleState::m_RenderFrameQuality |
Definición en la línea 68 del archivo moConsoleState.h.
MOswitch moConsoleState::pause |
Definición en la línea 70 del archivo moConsoleState.h.
MOswitch moConsoleState::reinit |
Definición en la línea 72 del archivo moConsoleState.h.
MOswitch moConsoleState::savescreen |
Definición en la línea 81 del archivo moConsoleState.h.
MOswitch moConsoleState::setfps |
Definición en la línea 75 del archivo moConsoleState.h.
long moConsoleState::step_interval |
Definición en la línea 84 del archivo moConsoleState.h.
MOswitch moConsoleState::stereooutput |
Definición en la línea 79 del archivo moConsoleState.h.