88 for (
MOuint i = 0; i < count; i++)
150 float x0, y0, x1, y1;
152 for (
int j = 0; j <
m_size_y - 1; j++)
155 glBegin(GL_QUAD_STRIP);
178 for (
int k = 1; k <= l; k++)
182 glMultiTexCoord2fARB(GL_TEXTURE0_ARB + k - 1, s, t);
224 if (ShaderActive()) StopShader();
245 return m_VertErrorCode;
250 return m_FragErrorCode;
255 return m_GeomErrorCode;
260 return m_TessErrorCode;
265 FILE *src_file = fopen(p_fn,
"rt");
270 char *content = NULL;
273 fseek(src_file, 0, SEEK_END);
274 count = ftell(src_file);
275 fseek(src_file, 0, SEEK_SET);
278 content = (
char *)malloc(
sizeof(
char) * (count+1));
279 count = fread(content,
sizeof(
char), count, src_file);
280 content[count] =
'\0';
284 src_text =
moText(content);
288 moText errstr =
"Shader source file ";
289 errstr += p_fn +
moText(
" not found") ;
void Error(moText p_text)
Anuncia y registra un error.
moValueBase & GetSubValue(MOint p_indexsubvalue=0)
void Draw(MOint w, MOint h, MOint l)
bool NextValue()
Selecciona el pr�ximo valor del par�metro actual.
virtual MOboolean Finish()
moTexturedGrid & operator=(const moTexturedGrid &p_src_grid)
moDefineDynamicArray(moShaderArray) moTexturedGrid
virtual moText LoadShaderSource(const moText &p_fn)
virtual MOboolean Init()
Inicializa el objeto.
MOfloat m_grid_dy[MO_MAX_TEXTURE_UNITS+1]
virtual MOboolean Finish()
virtual void StartShader()
clase de para manejar textos
MOfloat m_grid_dx[MO_MAX_TEXTURE_UNITS+1]
virtual void StopShader()
void SetTexCoord(MOint i, MOint j, MOint l)
static moDebug * MODebug2
Clase de impresión de errores para depuración.
moValue & GetValue(MOint i=-1)
void GetPoint(MOint layer, MOint i, MOint j, MOfloat &x, MOfloat &y)
moParam & GetParam(MOint p_paramindex=-1)
Devuelve el par�metro por �ndice.
virtual MOboolean ShaderActive()
virtual ~moTexturedGrid()
bool SetCurrentParamIndex(int)
Selecciona el par�metro por el �ndice.
MOuint GetSubValueCount()
bool FirstValue()
Selecciona el primer valor del par�metro actual.
almacena la configuraci�n de los par�metros de un objeto en un archivo XML