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◆ EDITKEYFRAME
#define EDITKEYFRAME 0xB000 |
Definición en la línea 12 del archivo mo3ds.h.
◆ MAP_FILENAME
#define MAP_FILENAME 0xA300 |
Definición en la línea 63 del archivo mo3ds.h.
◆ MAP_ROTATION
#define MAP_ROTATION 0xA35C |
Definición en la línea 68 del archivo mo3ds.h.
◆ MAP_U_OFFSET
#define MAP_U_OFFSET 0xA358 |
Definición en la línea 66 del archivo mo3ds.h.
◆ MAP_U_SCALE
#define MAP_U_SCALE 0xA356 |
Definición en la línea 65 del archivo mo3ds.h.
◆ MAP_V_OFFSET
#define MAP_V_OFFSET 0xA35A |
Definición en la línea 67 del archivo mo3ds.h.
◆ MAP_V_SCALE
#define MAP_V_SCALE 0xA354 |
Definición en la línea 64 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_AMBIENT_COLOR
#define MAT_AMBIENT_COLOR 0xA010 |
Definición en la línea 23 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_BUMP_MAP_CHUNK
#define MAT_BUMP_MAP_CHUNK 0xA230 |
Definición en la línea 57 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_DIFFUSE_COLOR
#define MAT_DIFFUSE_COLOR 0xA020 |
Definición en la línea 25 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_OPACITY_MAP_CHUNK
#define MAT_OPACITY_MAP_CHUNK 0xA210 |
Definición en la línea 56 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_REFLECTION_MAP_CHUNK
#define MAT_REFLECTION_MAP_CHUNK 0xA220 |
Definición en la línea 61 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_SELF_ILLUM_MAP_CHUNK
#define MAT_SELF_ILLUM_MAP_CHUNK 0xA33D |
Definición en la línea 60 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_SHININESS
#define MAT_SHININESS 0xA040 |
Definición en la línea 28 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_SHININESS_MAP_CHUNK
#define MAT_SHININESS_MAP_CHUNK 0xA33C |
Definición en la línea 58 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_SHININESS_STRENGTH
#define MAT_SHININESS_STRENGTH 0xA041 |
Definición en la línea 29 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_SPECULAR_COLOR
#define MAT_SPECULAR_COLOR 0xA030 |
Definición en la línea 27 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_SPECULAR_MAP_CHUNK
#define MAT_SPECULAR_MAP_CHUNK 0xA204 |
Definición en la línea 59 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_TEXTURE_MAP1_CHUNK
#define MAT_TEXTURE_MAP1_CHUNK 0xA200 |
Definición en la línea 54 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_TEXTURE_MAP2_CHUNK
#define MAT_TEXTURE_MAP2_CHUNK 0xA33A |
Definición en la línea 55 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_TRANSPARENCY
#define MAT_TRANSPARENCY 0xA050 |
Definición en la línea 30 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_TRANSPARENCY_FALLOFF
#define MAT_TRANSPARENCY_FALLOFF 0xA052 |
Definición en la línea 31 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_TWO_SIDED
#define MAT_TWO_SIDED 0xA081 |
Definición en la línea 32 del archivo mo3ds.h.
◆ MAT_WIRE_FRAME_ON
#define MAT_WIRE_FRAME_ON 0xA085 |
Definición en la línea 33 del archivo mo3ds.h.
◆ MATDIFFUSE
#define MATDIFFUSE 0xA020 |
Definición en la línea 20 del archivo mo3ds.h.
◆ MATERIAL
Definición en la línea 15 del archivo mo3ds.h.
◆ MATNAME
Definición en la línea 19 del archivo mo3ds.h.
◆ OBJECT
Definición en la línea 16 del archivo mo3ds.h.
◆ OBJECT_FACES
#define OBJECT_FACES 0x4120 |
Definición en la línea 84 del archivo mo3ds.h.
◆ OBJECT_MATERIAL
#define OBJECT_MATERIAL 0x4130 |
Definición en la línea 86 del archivo mo3ds.h.
◆ OBJECT_MESH
#define OBJECT_MESH 0x4100 |
Definición en la línea 78 del archivo mo3ds.h.
◆ OBJECT_UV
Definición en la línea 88 del archivo mo3ds.h.
◆ OBJECT_VERTICES
#define OBJECT_VERTICES 0x4110 |
Definición en la línea 82 del archivo mo3ds.h.
◆ OBJECTINFO
#define OBJECTINFO 0x3D3D |
Definición en la línea 10 del archivo mo3ds.h.
◆ PRIMARY
Definición en la línea 7 del archivo mo3ds.h.
◆ VERSION
Definición en la línea 11 del archivo mo3ds.h.