150 float x0, y0, x1, y1;
152 for (
int j = 0; j <
m_size_y - 1; j++)
155 glBegin(GL_QUAD_STRIP);
178 for (
int k = 1;
k <= l;
k++)
182 glMultiTexCoord2fARB(GL_TEXTURE0_ARB +
k - 1, s, t);
255 FILE *src_file = fopen(p_fn,
"rt");
263 fseek(src_file, 0, SEEK_END);
264 count = ftell(src_file);
265 fseek(src_file, 0, SEEK_SET);
268 content = (
char *)malloc(
sizeof(
char) * (count+1));
269 count = fread(content,
sizeof(
char), count, src_file);
270 content[count] =
'\0';
274 src_text =
moText(content);
278 moText errstr =
"Shader source file ";
279 errstr += p_fn +
moText(
" not found") ;
void Error(moText p_text)
Anuncia y registra un error.
moValueBase & GetSubValue(MOint p_indexsubvalue=0)
void Draw(MOint w, MOint h, MOint l)
moPort const MOfloat p_grid_dy[]
bool NextValue()
Selecciona el próximo valor del parámetro actual.
virtual MOboolean Finish()
moTexturedGrid & operator=(const moTexturedGrid &p_src_grid)
moDefineDynamicArray(moShaderArray) moTexturedGrid
virtual moText LoadShaderSource(const moText &p_fn)
virtual MOboolean Init()
Inicializa el objeto.
MOfloat m_grid_dy[MO_MAX_TEXTURE_UNITS+1]
virtual MOboolean Finish()
virtual void StartShader()
clase de para manejar textos
MOfloat m_grid_dx[MO_MAX_TEXTURE_UNITS+1]
moTypes MOint moText moParamIndex moParamReference int iRow int int i int i
virtual void StopShader()
void SetTexCoord(MOint i, MOint j, MOint l)
static moDebug * MODebug2
Clase de impresión de errores para depuración.
moValue & GetValue(MOint i=-1)
void GetPoint(MOint layer, MOint i, MOint j, MOfloat &x, MOfloat &y)
moParam & GetParam(MOint p_paramindex=-1)
Devuelve el parámetro por índice.
virtual MOboolean ShaderActive()
virtual ~moTexturedGrid()
bool SetCurrentParamIndex(int)
Selecciona el parámetro por el índice.
MOuint GetSubValueCount()
bool FirstValue()
Selecciona el primer valor del parámetro actual.
almacena la configuración de los parámetros de un objeto en un archivo XML