ParticlesSimple Plugin  1.0
Efecto de partículas simple, con motor físico por aproximación de Euler.
 Todo Clases Archivos Funciones Variables 'typedefs' Enumeraciones Valores de enumeraciones 'defines' Páginas
Referencia de la Clase moEffectParticlesSimple

moEffectParticlesSimple Más...

#include <moEffectParticlesSimple.h>

Diagrama de herencias de moEffectParticlesSimple

Métodos públicos

 moEffectParticlesSimple ()
 Constructor. Más...
 
virtual ~moEffectParticlesSimple ()
 Destructor. Más...
 
MOboolean Init ()
 Inicialización. Más...
 
void Draw (moTempo *, moEffectState *parentstate=NULL)
 Dibujado. Más...
 
MOboolean Finish ()
 Finalizacion. Más...
 
void ReInit ()
 Reiniciar el analisis de la imagen. Más...
 
void Shot (moText source=moText(""), int shot_type=0, int shot_file=0)
 Foto de la cámara. Más...
 
void Interaction (moIODeviceManager *)
 Interacción. Más...
 
void Update (moEventList *p_eventlist)
 Actualización del ciclo de eventos. Más...
 
moConfigDefinition * GetDefinition (moConfigDefinition *p_configdefinition)
 Definicion de campos. Más...
 
int ScriptCalling (moLuaVirtualMachine &vm, int iFunctionNumber)
 Llamada de scripts. Más...
 
void TrackParticle (int partid)
 
void OrderParticles ()
 

Descripción detallada

moEffectParticlesSimple

Ver también
moEffect
moParticlesSimple
Autor
Fabricio Costa
screen_00.png
screen_01.png
screen_02.png
screen_03.png
Tareas pendientes:

Habilitar parámetro de ordenamiento

Activar dinámicamente el "texture_folder"

Definición en la línea 743 del archivo moEffectParticlesSimple.h.

Documentación del constructor y destructor

moEffectParticlesSimple::moEffectParticlesSimple ( )

Constructor.

stereo for this effect is activated by default

Definición en la línea 67 del archivo moEffectParticlesSimple.cpp.

moEffectParticlesSimple::~moEffectParticlesSimple ( )
virtual

Destructor.

Definición en la línea 74 del archivo moEffectParticlesSimple.cpp.

Documentación de las funciones miembro

void moEffectParticlesSimple::Draw ( moTempo *  tempogral,
moEffectState *  parentstate = NULL 
)

Dibujado.

Definición en la línea 2964 del archivo moEffectParticlesSimple.cpp.

MOboolean moEffectParticlesSimple::Finish ( )

Finalizacion.

Definición en la línea 3172 del archivo moEffectParticlesSimple.cpp.

moConfigDefinition * moEffectParticlesSimple::GetDefinition ( moConfigDefinition *  p_configdefinition)

Definicion de campos.

Definición en la línea 79 del archivo moEffectParticlesSimple.cpp.

MOboolean moEffectParticlesSimple::Init ( )

Inicialización.

IMPORTANT: add inlets before PreInit so inlets name are availables for function variables!!

Definición en la línea 186 del archivo moEffectParticlesSimple.cpp.

void moEffectParticlesSimple::Interaction ( moIODeviceManager *  IODeviceManager)

Interacción.

MIDI CONTROLS !!!!!

actual->reservedvalue1 corresponds to CC midi code : it works as a n index in m_Codes (has to be defined in param "code" in the config file... actual->reservedvalue2 corresponds to VAL

Definición en la línea 3184 del archivo moEffectParticlesSimple.cpp.

void moEffectParticlesSimple::OrderParticles ( )

order here or elsewhere

Definición en la línea 2170 del archivo moEffectParticlesSimple.cpp.

void moEffectParticlesSimple::ReInit ( )

Reiniciar el analisis de la imagen.

take the texture preselected

calculamos la luminancia del cuadro correspondiente

Set Timer management

Definición en la línea 524 del archivo moEffectParticlesSimple.cpp.

int moEffectParticlesSimple::ScriptCalling ( moLuaVirtualMachine &  vm,
int  iFunctionNumber 
)

Llamada de scripts.

Definición en la línea 3372 del archivo moEffectParticlesSimple.cpp.

void moEffectParticlesSimple::Shot ( moText  source = moText(""),
int  shot_type = 0,
int  shot_file = 0 
)

Foto de la cámara.

primero toma la imagen que esta cargada: hay que generar una mas chica!!!! ......

Aleatorio

Secuencial (ultimo ingresado)

m_pTextureManager->GetBitmap( glid );

levantar la textura!!! del thumbnail: y su buffer!!!

Definición en la línea 381 del archivo moEffectParticlesSimple.cpp.

void moEffectParticlesSimple::TrackParticle ( int  partid)

Definición en la línea 2150 del archivo moEffectParticlesSimple.cpp.

void moEffectParticlesSimple::Update ( moEventList *  p_eventlist)

Actualización del ciclo de eventos.

TODO: Obsolete > use luaGetTrackerFeaturesCount and luaGetTrackerValidFeatures

Definición en la línea 3306 del archivo moEffectParticlesSimple.cpp.


La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros: