libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)
1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
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#include <moMathQuaternion.h>
Atributos públicos estáticos | |
static const moQuaternion | IDENTITY |
static const moQuaternion | ZERO |
Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract | |
static moDebug * | MODebug2 = new moDebug() |
Clase de impresión de errores para depuración. Más... | |
static moTextHeap * | MODebug = new moTextHeap() |
Lista de textos. Más... | |
Otros miembros heredados | |
Atributos públicos heredados desde moAbstract | |
MOboolean | m_bInitialized |
Valor de inicialización. Más... | |
Definición en la línea 44 del archivo moMathQuaternion.h.
moQuaternion< Real >::moQuaternion | ( | ) |
Definición en la línea 41 del archivo moMathQuaternion.cpp.
moQuaternion< Real >::moQuaternion | ( | Real | fW, |
Real | fX, | ||
Real | fY, | ||
Real | fZ | ||
) |
Definición en la línea 47 del archivo moMathQuaternion.cpp.
moQuaternion< Real >::moQuaternion | ( | const moQuaternion< Real > & | rkQ | ) |
Definición en la línea 56 del archivo moMathQuaternion.cpp.
moQuaternion< Real >::moQuaternion | ( | const moMatrix3< Real > & | rkRot | ) |
Definición en la línea 65 del archivo moMathQuaternion.cpp.
moQuaternion< Real >::moQuaternion | ( | const moVector3< Real > & | rkAxis, |
Real | fAngle | ||
) |
Definición en la línea 71 del archivo moMathQuaternion.cpp.
moQuaternion< Real >::moQuaternion | ( | const moVector3< Real > | akRotColumn[3] | ) |
Definición en la línea 77 del archivo moMathQuaternion.cpp.
moQuaternion< Real > & moQuaternion< Real >::Align | ( | const moVector3< Real > & | rkV1, |
const moVector3< Real > & | rkV2 | ||
) |
Definición en la línea 481 del archivo moMathQuaternion.cpp.
moQuaternion< Real > moQuaternion< Real >::Conjugate | ( | ) | const |
Definición en la línea 305 del archivo moMathQuaternion.cpp.
void moQuaternion< Real >::DecomposeSwingTimesTwist | ( | const moVector3< Real > & | rkV1, |
moQuaternion< Real > & | rkSwing, | ||
moQuaternion< Real > & | rkTwist | ||
) |
Definición en la línea 561 del archivo moMathQuaternion.cpp.
void moQuaternion< Real >::DecomposeTwistTimesSwing | ( | const moVector3< Real > & | rkV1, |
moQuaternion< Real > & | rkTwist, | ||
moQuaternion< Real > & | rkSwing | ||
) |
Definición en la línea 552 del archivo moMathQuaternion.cpp.
|
inline |
Definición en la línea 230 del archivo moMathQuaternion.h.
moQuaternion< Real > moQuaternion< Real >::Exp | ( | ) | const |
Definición en la línea 312 del archivo moMathQuaternion.cpp.
moQuaternion< Real > & moQuaternion< Real >::FromAxisAngle | ( | const moVector3< Real > & | rkAxis, |
Real | fAngle | ||
) |
Definición en la línea 226 del archivo moMathQuaternion.cpp.
moQuaternion< Real > & moQuaternion< Real >::FromRotationMatrix | ( | const moMatrix3< Real > & | rkRot | ) |
Definición en la línea 125 del archivo moMathQuaternion.cpp.
moQuaternion< Real > & moQuaternion< Real >::FromRotationMatrix | ( | const moVector3< Real > | akRotColumn[3] | ) |
Definición en la línea 199 del archivo moMathQuaternion.cpp.
const moQuaternion< MOfloat > moQuaternion< MOfloat >::IDENTITY | ( | 1. | 0f, |
0. | 0f, | ||
0. | 0f, | ||
0. | 0f | ||
) |
const moQuaternion< MOdouble > moQuaternion< MOdouble >::IDENTITY | ( | 1. | 0, |
0. | 0, | ||
0. | 0, | ||
0. | 0 | ||
) |
moQuaternion< Real > & moQuaternion< Real >::Intermediate | ( | const moQuaternion< Real > & | rkQ0, |
const moQuaternion< Real > & | rkQ1, | ||
const moQuaternion< Real > & | rkQ2 | ||
) |
Definición en la línea 456 del archivo moMathQuaternion.cpp.
moQuaternion< Real > moQuaternion< Real >::Inverse | ( | ) | const |
Definición en la línea 273 del archivo moMathQuaternion.cpp.
|
inline |
Definición en la línea 214 del archivo moMathQuaternion.h.
moQuaternion< Real > moQuaternion< Real >::Log | ( | ) | const |
Definición en la línea 348 del archivo moMathQuaternion.cpp.
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inline |
Definición en la línea 236 del archivo moMathQuaternion.h.
|
inline |
Definición en la línea 65 del archivo moMathQuaternion.h.
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inline |
Definición en la línea 66 del archivo moMathQuaternion.h.
bool moQuaternion< Real >::operator!= | ( | const moQuaternion< Real > & | rkQ | ) | const |
Definición en la línea 95 del archivo moMathQuaternion.cpp.
|
inline |
Definición en la línea 109 del archivo moMathQuaternion.h.
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inline |
Definición en la línea 142 del archivo moMathQuaternion.h.
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inline |
Definición en la línea 183 del archivo moMathQuaternion.h.
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inline |
Definición en la línea 97 del archivo moMathQuaternion.h.
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inline |
Definición en la línea 173 del archivo moMathQuaternion.h.
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inline |
Definición en la línea 103 del archivo moMathQuaternion.h.
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inline |
Definición en la línea 165 del archivo moMathQuaternion.h.
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inline |
Definición en la línea 178 del archivo moMathQuaternion.h.
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inline |
Definición en la línea 148 del archivo moMathQuaternion.h.
|
inline |
Definición en la línea 188 del archivo moMathQuaternion.h.
bool moQuaternion< Real >::operator< | ( | const moQuaternion< Real > & | rkQ | ) | const |
Definición en la línea 101 del archivo moMathQuaternion.cpp.
bool moQuaternion< Real >::operator<= | ( | const moQuaternion< Real > & | rkQ | ) | const |
Definición en la línea 107 del archivo moMathQuaternion.cpp.
|
inline |
Definición en la línea 79 del archivo moMathQuaternion.h.
bool moQuaternion< Real >::operator== | ( | const moQuaternion< Real > & | rkQ | ) | const |
Definición en la línea 89 del archivo moMathQuaternion.cpp.
bool moQuaternion< Real >::operator> | ( | const moQuaternion< Real > & | rkQ | ) | const |
Definición en la línea 113 del archivo moMathQuaternion.cpp.
bool moQuaternion< Real >::operator>= | ( | const moQuaternion< Real > & | rkQ | ) | const |
Definición en la línea 119 del archivo moMathQuaternion.cpp.
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inline |
Definición en la línea 67 del archivo moMathQuaternion.h.
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inline |
Definición en la línea 68 del archivo moMathQuaternion.h.
moVector3< Real > moQuaternion< Real >::Rotate | ( | const moVector3< Real > & | rkVector | ) | const |
Definición en la línea 382 del archivo moMathQuaternion.cpp.
moQuaternion< Real > & moQuaternion< Real >::Slerp | ( | Real | fT, |
const moQuaternion< Real > & | rkP, | ||
const moQuaternion< Real > & | rkQ | ||
) |
Definición en la línea 409 del archivo moMathQuaternion.cpp.
moQuaternion< Real > & moQuaternion< Real >::SlerpExtraSpins | ( | Real | fT, |
const moQuaternion< Real > & | rkP, | ||
const moQuaternion< Real > & | rkQ, | ||
int | iExtraSpins | ||
) |
Definición en la línea 432 del archivo moMathQuaternion.cpp.
moQuaternion< Real > & moQuaternion< Real >::Squad | ( | Real | fT, |
const moQuaternion< Real > & | rkQ0, | ||
const moQuaternion< Real > & | rkA0, | ||
const moQuaternion< Real > & | rkA1, | ||
const moQuaternion< Real > & | rkQ1 | ||
) |
Definición en la línea 471 del archivo moMathQuaternion.cpp.
|
inline |
Definición en la línea 222 del archivo moMathQuaternion.h.
void moQuaternion< Real >::ToAxisAngle | ( | moVector3< Real > & | rkAxis, |
Real & | rfAngle | ||
) | const |
Definición en la línea 245 del archivo moMathQuaternion.cpp.
void moQuaternion< Real >::ToRotationMatrix | ( | moMatrix3< Real > & | rkRot | ) | const |
Definición en la línea 172 del archivo moMathQuaternion.cpp.
void moQuaternion< Real >::ToRotationMatrix | ( | moVector3< Real > | akRotColumn[3] | ) | const |
Definición en la línea 213 del archivo moMathQuaternion.cpp.
|
inline |
Definición en la línea 69 del archivo moMathQuaternion.h.
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inline |
Definición en la línea 70 del archivo moMathQuaternion.h.
|
inline |
Definición en la línea 71 del archivo moMathQuaternion.h.
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inline |
Definición en la línea 72 del archivo moMathQuaternion.h.
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inline |
Definición en la línea 73 del archivo moMathQuaternion.h.
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inline |
Definición en la línea 74 del archivo moMathQuaternion.h.
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inline |
Definición en la línea 75 del archivo moMathQuaternion.h.
|
inline |
Definición en la línea 76 del archivo moMathQuaternion.h.
const moQuaternion< MOfloat > moQuaternion< MOfloat >::ZERO | ( | 0. | 0f, |
0. | 0f, | ||
0. | 0f, | ||
0. | 0f | ||
) |
const moQuaternion< MOdouble > moQuaternion< MOdouble >::ZERO | ( | 0. | 0, |
0. | 0, | ||
0. | 0, | ||
0. | 0 | ||
) |
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static |
Definición en la línea 305 del archivo moMathQuaternion.h.
|
static |
Definición en la línea 306 del archivo moMathQuaternion.h.