libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)  1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
 Todo Clases Namespaces Archivos Funciones Variables 'typedefs' Enumeraciones Valores de enumeraciones Amigas 'defines' Grupos Páginas
Referencia de la Clase moTextureIndex

#include <moTextureIndex.h>

Diagrama de herencias de moTextureIndex
moAbstract

Métodos públicos

 moTextureIndex ()
 
virtual ~moTextureIndex ()
 
virtual MOboolean Init (moConfig *p_cfg, MOuint p_param_idx, moTextureManager *p_tex_man)
 
virtual MOboolean Init (moConfig *p_cfg, moParamReference p_param_ref, moTextureManager *p_tex_man)
 
virtual MOboolean Finish ()
 
MOint Add (moText p_name, moTextureManager *p_tex_man)
 
MOint Add (moTexture *p_tex)
 
MOuint GetGLId (MOuint p_idx)
 
MOuint GetGLId (MOuint p_idx, MOint p_cuad)
 
MOuint GetGLId (MOuint p_idx, MOfloat p_cycle)
 
MOuint GetGLId (MOuint p_idx, moTempo *p_tempo)
 
MOuint GetGLId (MOuint p_idx, moMoldeoObject *p_mob)
 
MOint GetType (MOuint p_idx)
 
moTextureGetTexture (MOuint p_idx)
 
MOboolean ValidIndex (MOuint p_idx)
 
moTextureArray GetTextureArray ()
 
MOuint Count ()
 
moTextureoperator[] (MOuint p_idx)
 
- Métodos públicos heredados desde moAbstract
 moAbstract ()
 
virtual ~moAbstract ()
 
virtual MOboolean Init ()
 Inicializa el objeto. Más...
 
MOboolean Initialized ()
 Pregunta si está inicializado. Más...
 

Otros miembros heredados

- Atributos públicos heredados desde moAbstract
MOboolean m_bInitialized
 Valor de inicialización. Más...
 
- Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract
static moDebugMODebug2 = new moDebug()
 Clase de impresión de errores para depuración. Más...
 
static moTextHeapMODebug = new moTextHeap()
 Lista de textos. Más...
 

Descripción detallada

Clase que encapsula una lista de punteros a objetos moTexture. La utilidad de esta clase es que permite definir un subconjunto de texturas definidas en el administrador de texturas y accederlas de una manera más directa.

Ver también
moTextureManager

Definición en la línea 49 del archivo moTextureIndex.h.

Documentación del constructor y destructor

moTextureIndex::moTextureIndex ( )
inline

Constructor por defecto.

Definición en la línea 55 del archivo moTextureIndex.h.

virtual moTextureIndex::~moTextureIndex ( )
inlinevirtual

Destructor por defecto.

Definición en la línea 59 del archivo moTextureIndex.h.

Documentación de las funciones miembro

MOint moTextureIndex::Add ( moText  p_name,
moTextureManager p_tex_man 
)

Agrega la textura con nombre p_name.

Parámetros
p_namenombre de la textura a agregar.
p_tex_manpuntero al administrador de texturas.
Devuelve
índice de la nueva textura.

Definición en la línea 36 del archivo moTextureIndex.cpp.

MOint moTextureIndex::Add ( moTexture p_tex)

Agrega la textura apuntada por p_tex.

Parámetros
p_texpuntero de la textura a agregar.
Devuelve
índice de la nueva textura.

Definición en la línea 43 del archivo moTextureIndex.cpp.

MOuint moTextureIndex::Count ( )
inline

Devuelve el número de texturas.

Devuelve
número de texturas.

Definición en la línea 164 del archivo moTextureIndex.h.

virtual MOboolean moTextureIndex::Finish ( )
inlinevirtual

Método de finalización.

Devuelve
resultado de la operación: true si fue exitosa, false en caso contrario.

Reimplementado de moAbstract.

Definición en la línea 83 del archivo moTextureIndex.h.

MOuint moTextureIndex::GetGLId ( MOuint  p_idx)

Devuelve el OpenGL ID de la textura con índice p_idx.

Parámetros
p_idxíndice de la textura.
Devuelve
OpenGL ID de la textura.

Definición en la línea 57 del archivo moTextureIndex.cpp.

MOuint moTextureIndex::GetGLId ( MOuint  p_idx,
MOint  p_cuad 
)

Devuelve el OpenGL ID de la sub-textura p_cuad de la textura con índice p_idx.

Parámetros
p_idxíndice de la textura.
p_cuadíndice del cuadro.
Devuelve
OpenGL ID de la textura.

Definición en la línea 63 del archivo moTextureIndex.cpp.

MOuint moTextureIndex::GetGLId ( MOuint  p_idx,
MOfloat  p_cycle 
)

Devuelve el OpenGL ID de la sub-textura que corresponde a la fracción de ciclo p_cycle para la textura con índice p_idx.

Parámetros
p_idxíndice de la textura.
p_cyclefracción de ciclo entre 0.0 y 1.0.
Devuelve
OpenGL ID de la textura.

Definición en la línea 77 del archivo moTextureIndex.cpp.

MOuint moTextureIndex::GetGLId ( MOuint  p_idx,
moTempo p_tempo 
)

Devuelve el OpenGL ID de textura que corresponde al tempo p_tempo para la textura con índice p_idx.

Parámetros
p_idxíndice de la textura.
p_tempopuntero al objeto de tempo.
Devuelve
OpenGL ID de la textura.

Definición en la línea 91 del archivo moTextureIndex.cpp.

MOuint moTextureIndex::GetGLId ( MOuint  p_idx,
moMoldeoObject p_mob 
)

Devuelve el OpenGL ID de textura que corresponde a los parametros para la textura con índice p_idx.

Parámetros
p_idxíndice de la textura.
p_mobpuntero al objeto.
Devuelve
OpenGL ID de la textura.

Definición en la línea 106 del archivo moTextureIndex.cpp.

moTexture * moTextureIndex::GetTexture ( MOuint  p_idx)

Devuelve el puntero a la textura con índice p_idx.

Parámetros
p_idxíndice de la textura.
Devuelve
puntero a la textura requerida.

Definición en la línea 136 del archivo moTextureIndex.cpp.

moTextureArray moTextureIndex::GetTextureArray ( )
inline

Devuelve la lista de texturas.

Devuelve
lista de texturas.

Definición en la línea 159 del archivo moTextureIndex.h.

MOint moTextureIndex::GetType ( MOuint  p_idx)

Devuelve el tipo de la textura con índice p_idx.

Parámetros
p_idxíndice de la textura.
Devuelve
tipo de textura (MO_TYPE_TEXTURE, MO_TYPE_TEXTURE_MULTIPLE, MO_TYPE_MOVIE, etc.).

Definición en la línea 130 del archivo moTextureIndex.cpp.

virtual MOboolean moTextureIndex::Init ( moConfig p_cfg,
MOuint  p_param_idx,
moTextureManager p_tex_man 
)
inlinevirtual

Método de inicialización.

Parámetros
p_cfgpuntero al objeto de configuración de Moldeo donde se especifica la lista de texturas.
p_param_idxíndice en el objeto de configuración donde se encuentran los filtros.
p_tex_manpuntero al administrador de texturas.
Devuelve
resultado de la operación: true si fue exitosa, false en caso contrario.

Definición en la línea 68 del archivo moTextureIndex.h.

virtual MOboolean moTextureIndex::Init ( moConfig p_cfg,
moParamReference  p_param_ref,
moTextureManager p_tex_man 
)
inlinevirtual

Método de inicialización.

Parámetros
p_cfgpuntero al objeto de configuración de Moldeo donde se especifica la lista de texturas.
p_param_ref
p_tex_manpuntero al administrador de texturas.
Devuelve
resultado de la operación: true si fue exitosa, false en caso contrario.

Definición en la línea 77 del archivo moTextureIndex.h.

moTexture* moTextureIndex::operator[] ( MOuint  p_idx)
inline

Devuelve el puntero a la textura con índice p_idx.

Parámetros
p_idxíndice de la textura.
Devuelve
puntero a la textura requerida.

Definición en la línea 170 del archivo moTextureIndex.h.

MOboolean moTextureIndex::ValidIndex ( MOuint  p_idx)

Valida el índice de textura p_idx.

Parámetros
p_idxíndice de textura a validar.
Devuelve
true si el índice es válido, false en caso contrario.

Definición en la línea 142 del archivo moTextureIndex.cpp.


La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros: