libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)
1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
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#include <moTextureFilter.h>
Métodos públicos | |
moTextureFilter () | |
virtual | ~moTextureFilter () |
virtual MOboolean | Init (moGLManager *p_glman, moRenderManager *p_renderman, moTextureArray &p_src_tex, moTextureArray &p_dest_tex, moShader *p_shader, const moTextFilterParam &p_params) |
virtual MOboolean | Finish () |
void | Apply (MOuint p_i, MOfloat p_fade, const moTextFilterParam &p_params) |
void | Apply (MOuint p_i) |
void | Apply (MOfloat p_cycle, MOfloat p_fade, const moTextFilterParam &p_params) |
void | Apply (MOfloat p_cycle) |
void | Apply (moTempo *p_tempo, MOfloat p_fade, const moTextFilterParam &p_params) |
void | Apply (moTempo *p_tempo) |
void | Apply (moMoldeoObject *p_src_mob, MOfloat p_fade, const moTextFilterParam &p_params) |
void | Apply (moMoldeoObject *p_src_mob, moTempo *p_tempo, MOfloat p_fade, const moTextFilterParam &p_params) |
void | Apply (moMoldeoObject *p_src_mob, moTempo *p_tempo) |
void | Apply (moMoldeoObject *p_src_mob) |
moTextureIndex * | GetSrcTex () |
moTextureIndex * | GetDestTex () |
moShader * | GetShader () |
void | CheckDestTexAttachStatus () |
void | SetTextureFilterLabelName (moText p_text) |
moText | GetTextureFilterLabelName () |
const moTextFilterParam & | GetTextFilterParam () |
Métodos públicos heredados desde moAbstract | |
moAbstract () | |
virtual | ~moAbstract () |
virtual MOboolean | Init () |
Inicializa el objeto. Más... | |
MOboolean | Initialized () |
Pregunta si está inicializado. Más... | |
Métodos protegidos | |
void | SetupShader (MOint w, MOint h, moTempo *p_tempo, MOfloat p_fade, const moTextFilterParam &p_params, moMoldeoObject *p_src_object=NULL) |
void | SetGLConf (MOint w, MOint h) |
void | RestoreGLConf () |
void | BindDestFBO () |
void | UnbindDestFBO () |
void | BindSrcTex (MOuint p_i) |
void | BindSrcTex (MOfloat p_cycle) |
void | BindSrcTex (moTempo *p_tempo) |
void | BindSrcTex (moMoldeoObject *p_mob) |
void | UnbindSrcTex () |
void | RenderTexQuad (MOint w, MOint h) |
Atributos protegidos | |
moShader * | m_shader |
moRenderManager * | m_renderman |
moGLManager * | m_glman |
moText | m_TextureFilterLabelName |
GLint | m_src_tex_unit [MO_MAX_TEXTURE_UNITS] |
GLint | m_src_tex_offset [MO_MAX_TEXTURE_UNITS] |
GLint | m_tempo_angle |
GLint | m_tempo_dt |
GLint | m_tempo_syncro |
GLint | m_tempo_delta |
GLint | m_tempo_ticks |
GLint | m_fade_const |
GLint | m_dest_tex_size |
GLint | m_random_uniform |
int | m_uniform_idx |
int | m_uniform_variables_idx [MAX_UNIFORM_VARS] |
idx of uniform parameters variables in moMoldeoObject Más... | |
moTextFilterParam | m_DefParams |
idx of uniform variables in shader code moShader Más... | |
moTextureIndex | m_src_tex |
moTextureIndex | m_dest_tex |
GLboolean | m_blend_on |
GLint | m_poly_mode |
GLenum | m_draw_buffers [MO_MAX_COLOR_ATTACHMENTS_EXT] |
MOboolean | m_use_screen_tex |
MOboolean | m_reattach_dest_tex |
Otros miembros heredados | |
Atributos públicos heredados desde moAbstract | |
MOboolean | m_bInitialized |
Valor de inicialización. Más... | |
Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract | |
static moDebug * | MODebug2 = new moDebug() |
Clase de impresión de errores para depuración. Más... | |
static moTextHeap * | MODebug = new moTextHeap() |
Lista de textos. Más... | |
Esta clase define un filtro 2D para aplicar en texturas. Un filtro es b�sicamente un programa de shader (escrito en CG o GLSL) con un conjunto de predefinido de par�metros uniformes y una grilla 2D donde las texturas fuente son mapeadas. Los puntos de la grilla 2D pueden ser modificados en el estadio de v�rtices del filtro, permitiendo distorsiones arbitrarias en la forma de la texturas.
Definición en la línea 156 del archivo moTextureFilter.h.
moTextureFilter::moTextureFilter | ( | ) |
El constructor por defecto de la clase.
Definición en la línea 493 del archivo moTextureFilter.cpp.
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inlinevirtual |
El destructor por defecto de la clase.
Definición en la línea 166 del archivo moTextureFilter.h.
void moTextureFilter::Apply | ( | MOuint | p_i, |
MOfloat | p_fade, | ||
const moTextFilterParam & | p_params | ||
) |
Aplica el filtro sobre las texturas de or�gen y escribiendo el resutlado en las texturas de destino.
p_i | cuadro a utilizar en las texturas de or�gen (en el caso de que sean animadas). |
p_fade | constante de "fading" utilizada para mezclar el resultado del filtro. |
p_params | par�metros del filtro. |
Definición en la línea 643 del archivo moTextureFilter.cpp.
void moTextureFilter::Apply | ( | MOuint | p_i | ) |
Definición en la línea 638 del archivo moTextureFilter.cpp.
void moTextureFilter::Apply | ( | MOfloat | p_cycle, |
MOfloat | p_fade, | ||
const moTextFilterParam & | p_params | ||
) |
Aplica el filtro sobre las texturas de or�gen y escribiendo el resutlado en las texturas de destino.
p_cycle | fracci�n del ciclo entre 0.0 y 1.0 a utilizar en las texturas de or�gen (en el caso de que sean animadas). |
p_fade | constante de "fading" utilizada para mezclar el resultado del filtro. |
p_params | par�metros del filtro. |
Definición en la línea 674 del archivo moTextureFilter.cpp.
void moTextureFilter::Apply | ( | MOfloat | p_cycle | ) |
Definición en la línea 669 del archivo moTextureFilter.cpp.
void moTextureFilter::Apply | ( | moTempo * | p_tempo, |
MOfloat | p_fade, | ||
const moTextFilterParam & | p_params | ||
) |
Aplica el filtro sobre las texturas de or�gen y escribiendo el resutlado en las texturas de destino.
p_tempo | tempo a utilizar en las texturas de or�gen (en el caso de que sean animadas). |
p_fade | constante de "fading" utilizada para mezclar el resultado del filtro. |
p_params | par�metros del filtro. |
Definición en la línea 705 del archivo moTextureFilter.cpp.
void moTextureFilter::Apply | ( | moTempo * | p_tempo | ) |
Definición en la línea 700 del archivo moTextureFilter.cpp.
void moTextureFilter::Apply | ( | moMoldeoObject * | p_src_mob, |
MOfloat | p_fade, | ||
const moTextFilterParam & | p_params | ||
) |
Definición en la línea 767 del archivo moTextureFilter.cpp.
void moTextureFilter::Apply | ( | moMoldeoObject * | p_src_mob, |
moTempo * | p_tempo, | ||
MOfloat | p_fade, | ||
const moTextFilterParam & | p_params | ||
) |
Definición en la línea 740 del archivo moTextureFilter.cpp.
void moTextureFilter::Apply | ( | moMoldeoObject * | p_src_mob, |
moTempo * | p_tempo | ||
) |
Definición en la línea 735 del archivo moTextureFilter.cpp.
void moTextureFilter::Apply | ( | moMoldeoObject * | p_src_mob | ) |
Definición en la línea 730 del archivo moTextureFilter.cpp.
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protected |
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protected |
Definición en la línea 989 del archivo moTextureFilter.cpp.
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protected |
Definición en la línea 999 del archivo moTextureFilter.cpp.
|
protected |
Definición en la línea 1009 del archivo moTextureFilter.cpp.
|
protected |
void moTextureFilter::CheckDestTexAttachStatus | ( | ) |
Verifica que todas las texturas de destino est�n asociadas a lo b�fers de color del mismo FBO. En caso contrario, las mismas ser�n re-asociadas (utilizando el FBO de la primera textura de destino) en el momento de aplicar el filtro.
Definición en la línea 1058 del archivo moTextureFilter.cpp.
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virtual |
M�todo de finalizaci�n.
Reimplementado de moAbstract.
Definición en la línea 628 del archivo moTextureFilter.cpp.
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inline |
Devuelve el puntero a la lista de texturas de destino.
Definición en la línea 225 del archivo moTextureFilter.h.
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inline |
Definición en la línea 227 del archivo moTextureFilter.h.
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inline |
Devuelve el puntero a la lista de texturas de or�gen.
Definición en la línea 220 del archivo moTextureFilter.h.
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inline |
|
inline |
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virtual |
M�todo de inicializaci�n de la grilla.
p_glman | puntero al administrador de OpenGL. |
p_renderman | puntero al administrador de render. |
p_src_tex | referencia a la lista de texturas de or�gen. |
p_dest_tex | referencia a la lista de texturas de destino. |
p_shader | puntero al programa de shader que define el filtro. |
p_params | puntero al objeto de par�metros a utilizar en este filtro. |
Definición en la línea 502 del archivo moTextureFilter.cpp.
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protected |
Definición en la línea 939 del archivo moTextureFilter.cpp.
Definición en la línea 925 del archivo moTextureFilter.cpp.
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inline |
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protected |
TODO: load and evaluate each parameter of m_shader->config using also p_src_object as parameters!!!
TODO: load and evaluate each parameter of m_shader->config using also p_src_object as parameters!!!
if (uniform_var_type=="FLOAT") { float p_float = 0.0; int paramidx = p_src_object->GetConfig()->GetParamIndex(uniform_var_name); if (paramidx>-1) { p_float = p_src_object->GetConfig()->Eval( moParamReference(paramidx) ); } else { int inletidx = p_src_object->GetInletIndex(uniform_var_name); if (inletidx>-1) { p_float = p_src_object->GetInlets()->Get(inletidx)->GetData()->Float(); } } glUniform1fARB( m_uniform_variables_idx[u], p_float );
MODebug2->Message("Assigning FLOAT:" + FloatToStr(p_float)); } else if (uniform_var_type=="INT") { float p_int = 0; int paramidx = p_src_object->GetConfig()->GetParamIndex(uniform_var_name); if (paramidx>-1) { p_int = p_src_object->GetConfig()->Int( moParamReference(paramidx) ); } else { int inletidx = p_src_object->GetInletIndex(uniform_var_name); if (inletidx>-1) { p_int = p_src_object->GetInlets()->Get(inletidx)->GetData()->Int(); } } glUniform1iARB( m_uniform_variables_idx[u], p_int ); MODebug2->Message("Assigning FLOAT:" + FloatToStr(p_float)); }
Definición en la línea 774 del archivo moTextureFilter.cpp.
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protected |
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protected |
Definición en la línea 1049 del archivo moTextureFilter.cpp.
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protected |
Definición en la línea 279 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
idx of uniform variables in shader code moShader
Definición en la línea 273 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 277 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 265 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 281 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 264 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 252 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 280 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 266 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 284 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 251 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 250 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 276 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 258 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 257 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 259 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 262 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 260 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 261 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 263 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 254 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 269 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
idx of uniform parameters variables in moMoldeoObject
Definición en la línea 270 del archivo moTextureFilter.h.
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protected |
Definición en la línea 283 del archivo moTextureFilter.h.