libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)  1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
Referencia del Archivo moResourceManager.h
#include "moTypes.h"
#include "moArray.h"
#include "moMoldeoObject.h"
#include "moResourcePlugin.h"
Dependencia gráfica adjunta para moResourceManager.h:
Gráfico de los archivos que directa o indirectamente incluyen a este archivo:

Ir al código fuente de este archivo.

Clases

class  moResourceElement
 Recurso ( objeto para cargar y manipular objetos físicos de datos de imágenes, audio, video, 3d, 2d, fuentes, shaders y de cualquier otro tipo extendible por un plugin ) Más...
 
class  moResource
 Recurso ( objeto para cargar y manipular objetos físicos de datos de imágenes, audio, video, 3d, 2d, fuentes, shaders y de cualquier otro tipo extendible por un plugin ) Más...
 
class  moResourceManager
 Administrador de recursos. Más...
 

defines

#define MO_CFG_RESOURCE   0
 
#define MO_CFG_RESOURCE_CONFIG   1
 
#define MO_CFG_RESOURCE_LABEL   2
 
#define MO_CFG_RESOURCE   0
 
#define MO_CFG_RESOURCE_CONFIG   1
 
#define MO_CFG_RESOURCE_LABEL   2
 

typedefs

typedef moResourcemoResourcePtr
 

Enumeraciones

enum  moResourceType {
  MO_RESOURCETYPE_UNDEFINED = 0, MO_RESOURCETYPE_FILE, MO_RESOURCETYPE_VIDEO, MO_RESOURCETYPE_NET,
  MO_RESOURCETYPE_FILTER, MO_RESOURCETYPE_TIME, MO_RESOURCETYPE_DATA, MO_RESOURCETYPE_TEXTURE,
  MO_RESOURCETYPE_SOUND, MO_RESOURCETYPE_MODEL, MO_RESOURCETYPE_FONT, MO_RESOURCETYPE_GUI,
  MO_RESOURCETYPE_RENDER, MO_RESOURCETYPE_GL, MO_RESOURCETYPE_FB, MO_RESOURCETYPE_SHADER,
  MO_RESOURCETYPE_SCRIPT, MO_RESOURCETYPE_MATH, MO_RESOURCETYPE_DEBUG, MO_RESOURCETYPE_TEXT,
  MO_RESOURCETYPE_MEMORY, MO_RESOURCETYPE_XML, MO_RESOURCETYPE_DB, MO_RESOURCETYPE_DYNAMICENGINE,
  MO_RESOURCETYPE_DECODER, MO_RESOURCETYPE_RESERVED1, MO_RESOURCETYPE_RESERVED2, MO_RESOURCETYPE_RESERVED3,
  MO_RESOURCETYPE_RESERVED4
}
 Tipos de recursos que se pueden implementar. Más...
 

Funciones

 moDeclareExportedDynamicArray (moResourcePtr, moResources)
 

Documentación de los 'defines'

◆ MO_CFG_RESOURCE [1/2]

#define MO_CFG_RESOURCE   0

Definición en la línea 88 del archivo moResourceManager.h.

◆ MO_CFG_RESOURCE [2/2]

#define MO_CFG_RESOURCE   0

Definición en la línea 88 del archivo moResourceManager.h.

◆ MO_CFG_RESOURCE_CONFIG [1/2]

#define MO_CFG_RESOURCE_CONFIG   1

Definición en la línea 89 del archivo moResourceManager.h.

◆ MO_CFG_RESOURCE_CONFIG [2/2]

#define MO_CFG_RESOURCE_CONFIG   1

Definición en la línea 89 del archivo moResourceManager.h.

◆ MO_CFG_RESOURCE_LABEL [1/2]

#define MO_CFG_RESOURCE_LABEL   2

Definición en la línea 90 del archivo moResourceManager.h.

◆ MO_CFG_RESOURCE_LABEL [2/2]

#define MO_CFG_RESOURCE_LABEL   2

Definición en la línea 90 del archivo moResourceManager.h.

Documentación de los 'typedefs'

◆ moResourcePtr

Definición en la línea 191 del archivo moResourceManager.h.

Documentación de las enumeraciones

◆ moResourceType

Tipos de recursos que se pueden implementar.

cada tipo especifica el tipo de contenido tratado por el recurso, esta lista es bastante completa pero podría ser modificada en el futuro cada tipo aquí especificado puede estar implementado por un recurso interno del core o un plugin

Valores de enumeraciones
MO_RESOURCETYPE_UNDEFINED 
MO_RESOURCETYPE_FILE 
MO_RESOURCETYPE_VIDEO 
MO_RESOURCETYPE_NET 
MO_RESOURCETYPE_FILTER 
MO_RESOURCETYPE_TIME 
MO_RESOURCETYPE_DATA 
MO_RESOURCETYPE_TEXTURE 
MO_RESOURCETYPE_SOUND 
MO_RESOURCETYPE_MODEL 
MO_RESOURCETYPE_FONT 
MO_RESOURCETYPE_GUI 
MO_RESOURCETYPE_RENDER 
MO_RESOURCETYPE_GL 
MO_RESOURCETYPE_FB 
MO_RESOURCETYPE_SHADER 
MO_RESOURCETYPE_SCRIPT 
MO_RESOURCETYPE_MATH 
MO_RESOURCETYPE_DEBUG 
MO_RESOURCETYPE_TEXT 
MO_RESOURCETYPE_MEMORY 
MO_RESOURCETYPE_XML 
MO_RESOURCETYPE_DB 
MO_RESOURCETYPE_DYNAMICENGINE 
MO_RESOURCETYPE_DECODER 
MO_RESOURCETYPE_RESERVED1 
MO_RESOURCETYPE_RESERVED2 
MO_RESOURCETYPE_RESERVED3 
MO_RESOURCETYPE_RESERVED4 

Definición en la línea 51 del archivo moResourceManager.h.

Documentación de las funciones

◆ moDeclareExportedDynamicArray()

moDeclareExportedDynamicArray ( moResourcePtr  ,
moResources   
)