33 #ifndef __MORESOURCESMANAGER_H 34 #define __MORESOURCESMANAGER_H 40 #define MO_CFG_RESOURCE 0 41 #define MO_CFG_RESOURCE_CONFIG 1 42 #define MO_CFG_RESOURCE_LABEL 2 88 #define MO_CFG_RESOURCE 0 89 #define MO_CFG_RESOURCE_CONFIG 1 90 #define MO_CFG_RESOURCE_LABEL 2 110 SetResourceManager(p_rm);
114 m_pResourceManager = p_rm;
117 return m_pResourceManager;
120 return m_ResourceType;
242 MOint p_render_to_texture_mode=0,
243 MOint p_screen_width=320,
244 MOint p_screen_height=240,
245 MOint p_render_width=320,
246 MOint p_render_height=240,
247 MO_HANDLE p_OpWindowHandle = 0,
248 MO_DISPLAY p_Display = NULL );
259 moResource* NewResource(
const moText& p_resname,
const moText& p_configname,
const moText& p_labelname,
const moText& p_keyname,
int paramindex = -1,
int valueindex = -1,
bool p_activate=
true );
320 moResources& Resources();
moResource * moResourcePtr
moDebugManager * MODebugMan
moVideoManager * GetVideoMan()
Recurso ( objeto para cargar y manipular objetos físicos de datos de imágenes, audio, video, 3d, 2d, fuentes, shaders y de cualquier otro tipo extendible por un plugin )
virtual MOboolean Finish()
Finaliza el objeto, libera recursos.
mo3dModelManager * GetModelMan()
moResourceType
Tipos de recursos que se pueden implementar.
moRenderManager * GetRenderMan()
virtual MOboolean Init(moResourceManager *p_rm)
moFontManager * GetFontMan()
Administrador de sonidos.
Administrador de recursos GUI.
moResourcePluginsArray m_Plugins
mo3dModelManager * MOModelMan
Clase base abstracta de donde deben derivar los objetos [virtual pura].
virtual MOboolean Init()
Inicializa el objeto.
moDebugManager * GetDebugMan()
moResourceType m_ResourceType
Administrador de scripts (LUA)
moSoundManager * GetSoundMan()
moShaderManager * MOShaderMan
moShaderManager * GetShaderMan()
moMathManager * GetMathMan()
moFileManager * MOFileMan
moVideoManager * MOVideoMan
clase de para manejar textos
virtual void SetResourceManager(moResourceManager *p_rm)
moResourceElement(moResourceType p_type)
moMathManager * MOMathMan
moDecoderManager * GetDecoderMan()
moGUIManager * GetGuiMan()
moFileManager * GetFileMan()
Clase Base para Objetos Moldeo ( moEffect, moIODevice, moResource, moConsole )
moDeclareExportedDynamicArray(moResourcePtr, moResources)
moTextureManager * MOTextureMan
Administrador de recursos.
virtual moResourceManager * GetResourceManager()
moFontManager * MOFontMan
moScriptManager * GetScriptMan()
moTimeManager * MOTimeMan
moDecoderManager * MODecoderMan
Clase que implementa un administrador de shaders.
moFilterManager * GetFilterMan()
manejador de operaciones comunes de Open GL
moNetManager * GetNetMan()
moDataManager * GetDataMan()
Clase para el manejo de los temporizadores en Moldeo.
moResourceType GetResourceType()
moDataManager * MODataMan
moTimeManager * GetTimeMan()
moSoundManager * MOSoundMan
moResourceType m_ResourceType
moFilterManager * MOFilterMan
virtual ~moResourceElement()
virtual MOboolean Finish()
moTextureManager * GetTextureMan()
almacena la configuraci�n de los par�metros de un objeto en un archivo XML
Recurso ( objeto para cargar y manipular objetos físicos de datos de imágenes, audio, video, 3d, 2d, fuentes, shaders y de cualquier otro tipo extendible por un plugin )
moRenderManager * MORenderMan
moScriptManager * MOScriptMan
moResourceManager * m_pResourceManager