libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)  1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
 Todo Clases Namespaces Archivos Funciones Variables 'typedefs' Enumeraciones Valores de enumeraciones Amigas 'defines' Grupos Páginas
Referencia de la Clase mo3DSModelSceneNode

Clase base para los modelos tridimensionales. Más...

#include <mo3dModelManager.h>

Diagrama de herencias de mo3DSModelSceneNode
moSceneNode moAbstract

Métodos públicos

 mo3DSModelSceneNode ()
 
virtual ~mo3DSModelSceneNode ()
 
virtual MOboolean Init ()
 Inicializa el objeto. Más...
 
virtual MOboolean Init (mo3DSModel *p_pModel)
 
virtual MOboolean Finish ()
 Finaliza el objeto, libera recursos. Más...
 
virtual void Draw (moEffectState *state, GLuint g_ViewMode)
 
virtual void Update ()
 
virtual void Interaction ()
 
- Métodos públicos heredados desde moSceneNode
 moSceneNode ()
 
virtual ~moSceneNode ()
 
 moSceneNode (const moText &name)
 
 moSceneNode (const moSceneNode &p_src)
 
moSceneNodeoperator= (const moSceneNode &p_src)
 
virtual moSceneNodeGetParent ()
 
virtual void SetParent (moSceneNode *p_parent)
 
void SetProjectionMatrix (const moGLMatrixf &p_projection_matrix)
 
void SetModelMatrix (const moGLMatrixf &p_model_matrix)
 
const moGLMatrixfGetProjectionMatrix () const
 
const moGLMatrixfGetModelMatrix () const
 
virtual int AddChild (moSceneNodePointer p_child_node)
 
virtual int RemoveChild (moSceneNodePointer p_child_node)
 
virtual int RemoveChild (int p_node_index)
 
virtual moSceneNodeGetChild (int p_index_child)
 
virtual moSceneNodePointerArray & GetChilds ()
 
virtual moSceneNodeGetObjectByName (const moText &p_name)
 
virtual moSceneNodeGetObjectById (MOulong p_id)
 
MOulong GetId ()
 
const moTextGetName ()
 
- Métodos públicos heredados desde moAbstract
 moAbstract ()
 
virtual ~moAbstract ()
 
MOboolean Initialized ()
 Pregunta si está inicializado. Más...
 

Atributos protegidos

mo3DSModelm_pModel
 
- Atributos protegidos heredados desde moSceneNode
void * SceneNodeImplementation
 
moGLMatrixf m_ProjectionMatrix
 
moGLMatrixf m_ModelMatrix
 
moSceneNodePointerArray m_Childrens
 
moSceneNodem_Parent
 
MOulong m_Id
 
moText m_Name
 

Otros miembros heredados

- Métodos públicos estáticos heredados desde moSceneNode
static MOulong CreateUID ()
 
- Atributos públicos heredados desde moAbstract
MOboolean m_bInitialized
 Valor de inicialización. Más...
 
- Atributos públicos estáticos heredados desde moSceneNode
static MOulong UID
 
- Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract
static moDebugMODebug2 = new moDebug()
 Clase de impresión de errores para depuración. Más...
 
static moTextHeapMODebug = new moTextHeap()
 Lista de textos. Más...
 

Descripción detallada

Clase base para los modelos tridimensionales.

De esta clase deberían derivar los objetos tridimensionales importados por los recursos

Definición en la línea 231 del archivo mo3dModelManager.h.

Documentación del constructor y destructor

mo3DSModelSceneNode::mo3DSModelSceneNode ( )

Definición en la línea 174 del archivo mo3dModelManager.cpp.

mo3DSModelSceneNode::~mo3DSModelSceneNode ( )
virtual

Definición en la línea 179 del archivo mo3dModelManager.cpp.

Documentación de las funciones miembro

void mo3DSModelSceneNode::Draw ( moEffectState state,
GLuint  g_ViewMode 
)
virtual

Reimplementado de moSceneNode.

Definición en la línea 194 del archivo mo3dModelManager.cpp.

MOboolean mo3DSModelSceneNode::Finish ( )
virtual

Finaliza el objeto, libera recursos.

Función de finalización. Libera los recursos generados en la función de inicialización.

Devuelve
verdadero si fue exitosa o falso en otro caso

Reimplementado de moSceneNode.

Definición en la línea 189 del archivo mo3dModelManager.cpp.

MOboolean mo3DSModelSceneNode::Init ( )
virtual

Inicializa el objeto.

Función de Inicialización. Todos los recursos manejados exclusivamente por este objeto son generados aquí.

Devuelve
verdadero si fue exitosa o falso en otro caso

Reimplementado de moSceneNode.

Definición en la línea 184 del archivo mo3dModelManager.cpp.

virtual MOboolean mo3DSModelSceneNode::Init ( mo3DSModel p_pModel)
inlinevirtual

Definición en la línea 239 del archivo mo3dModelManager.h.

void mo3DSModelSceneNode::Interaction ( )
virtual

Reimplementado de moSceneNode.

Definición en la línea 332 del archivo mo3dModelManager.cpp.

void mo3DSModelSceneNode::Update ( )
virtual

Reimplementado de moSceneNode.

Definición en la línea 328 del archivo mo3dModelManager.cpp.

Documentación de los datos miembro

mo3DSModel* mo3DSModelSceneNode::m_pModel
protected

3ds model structure

Definición en la línea 252 del archivo mo3dModelManager.h.


La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros: