libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)
1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
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#include <mo3dModelManager.h>
Métodos públicos | |
moSceneNode () | |
virtual | ~moSceneNode () |
moSceneNode (const moText &name) | |
moSceneNode (const moSceneNode &p_src) | |
moSceneNode & | operator= (const moSceneNode &p_src) |
virtual MOboolean | Init () |
Inicializa el objeto. Más... | |
virtual MOboolean | Finish () |
Finaliza el objeto, libera recursos. Más... | |
virtual void | Draw (moEffectState *state, GLuint g_ViewMode) |
virtual void | Update () |
virtual void | Interaction () |
virtual moSceneNode * | GetParent () |
virtual void | SetParent (moSceneNode *p_parent) |
void | SetProjectionMatrix (const moGLMatrixf &p_projection_matrix) |
void | SetModelMatrix (const moGLMatrixf &p_model_matrix) |
const moGLMatrixf & | GetProjectionMatrix () const |
const moGLMatrixf & | GetModelMatrix () const |
virtual int | AddChild (moSceneNodePointer p_child_node) |
virtual int | RemoveChild (moSceneNodePointer p_child_node) |
virtual int | RemoveChild (int p_node_index) |
virtual moSceneNode * | GetChild (int p_index_child) |
virtual moSceneNodePointerArray & | GetChilds () |
virtual moSceneNode * | GetObjectByName (const moText &p_name) |
virtual moSceneNode * | GetObjectById (MOulong p_id) |
MOulong | GetId () |
const moText & | GetName () |
Métodos públicos heredados desde moAbstract | |
moAbstract () | |
virtual | ~moAbstract () |
MOboolean | Initialized () |
Pregunta si está inicializado. Más... | |
Métodos públicos estáticos | |
static MOulong | CreateUID () |
Atributos públicos estáticos | |
static MOulong | UID |
Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract | |
static moDebug * | MODebug2 = new moDebug() |
Clase de impresión de errores para depuración. Más... | |
static moTextHeap * | MODebug = new moTextHeap() |
Lista de textos. Más... | |
Atributos protegidos | |
void * | SceneNodeImplementation |
moGLMatrixf | m_ProjectionMatrix |
moGLMatrixf | m_ModelMatrix |
moSceneNodePointerArray | m_Childrens |
moSceneNode * | m_Parent |
MOulong | m_Id |
moText | m_Name |
Otros miembros heredados | |
Atributos públicos heredados desde moAbstract | |
MOboolean | m_bInitialized |
Valor de inicialización. Más... | |
Definición en la línea 157 del archivo mo3dModelManager.h.
moSceneNode::moSceneNode | ( | ) |
Definición en la línea 50 del archivo mo3dModelManager.cpp.
|
virtual |
Definición en la línea 74 del archivo mo3dModelManager.cpp.
Definición en la línea 55 del archivo mo3dModelManager.cpp.
moSceneNode::moSceneNode | ( | const moSceneNode & | p_src | ) |
Definición en la línea 60 del archivo mo3dModelManager.cpp.
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virtual |
Definición en la línea 125 del archivo mo3dModelManager.cpp.
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static |
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virtual |
Reimplementado en mo3DSModelSceneNode.
Definición en la línea 149 del archivo mo3dModelManager.cpp.
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virtual |
Finaliza el objeto, libera recursos.
Función de finalización. Libera los recursos generados en la función de inicialización.
Reimplementado de moAbstract.
Reimplementado en mo3DSModelSceneNode.
Definición en la línea 84 del archivo mo3dModelManager.cpp.
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virtual |
Definición en la línea 121 del archivo mo3dModelManager.cpp.
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inlinevirtual |
Definición en la línea 199 del archivo mo3dModelManager.h.
|
inline |
Definición en la línea 204 del archivo mo3dModelManager.h.
|
inline |
Definición en la línea 190 del archivo mo3dModelManager.h.
Definición en la línea 205 del archivo mo3dModelManager.h.
|
virtual |
Definición en la línea 105 del archivo mo3dModelManager.cpp.
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virtual |
Definición en la línea 89 del archivo mo3dModelManager.cpp.
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inlinevirtual |
Definición en la línea 174 del archivo mo3dModelManager.h.
|
inline |
Definición en la línea 187 del archivo mo3dModelManager.h.
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virtual |
Inicializa el objeto.
Función de Inicialización. Todos los recursos manejados exclusivamente por este objeto son generados aquí.
Reimplementado de moAbstract.
Reimplementado en mo3DSModelSceneNode.
Definición en la línea 78 del archivo mo3dModelManager.cpp.
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virtual |
Reimplementado en mo3dWidget y mo3DSModelSceneNode.
Definición en la línea 165 del archivo mo3dModelManager.cpp.
moSceneNode & moSceneNode::operator= | ( | const moSceneNode & | p_src | ) |
Definición en la línea 65 del archivo mo3dModelManager.cpp.
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virtual |
Definición en la línea 135 del archivo mo3dModelManager.cpp.
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virtual |
Definición en la línea 130 del archivo mo3dModelManager.cpp.
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inline |
Definición en la línea 184 del archivo mo3dModelManager.h.
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inlinevirtual |
Definición en la línea 177 del archivo mo3dModelManager.h.
|
inline |
Definición en la línea 181 del archivo mo3dModelManager.h.
|
virtual |
Reimplementado en mo3dWidget y mo3DSModelSceneNode.
Definición en la línea 161 del archivo mo3dModelManager.cpp.
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protected |
Definición en la línea 218 del archivo mo3dModelManager.h.
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protected |
Definición en la línea 220 del archivo mo3dModelManager.h.
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protected |
Definición en la línea 216 del archivo mo3dModelManager.h.
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protected |
Definición en la línea 221 del archivo mo3dModelManager.h.
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protected |
Definición en la línea 219 del archivo mo3dModelManager.h.
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protected |
Definición en la línea 215 del archivo mo3dModelManager.h.
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protected |
Definición en la línea 213 del archivo mo3dModelManager.h.
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static |
Definición en la línea 207 del archivo mo3dModelManager.h.