libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)  1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
 Todo Clases Namespaces Archivos Funciones Variables 'typedefs' Enumeraciones Valores de enumeraciones Amigas 'defines' Grupos Páginas
Referencia de la Clase mo3dWidget

moWidget 3D - objeto tridimensional Más...

#include <moGUIManager.h>

Diagrama de herencias de mo3dWidget
moWidget moSceneNode moGuiObject moAbstract moAbstract

Métodos públicos

 mo3dWidget ()
 
virtual ~mo3dWidget ()
 
virtual void Draw ()
 
virtual void Interaction ()
 
virtual void Update ()
 
- Métodos públicos heredados desde moWidget
 moWidget ()
 
virtual ~moWidget ()
 
- Métodos públicos heredados desde moGuiObject
 moGuiObject ()
 
virtual ~moGuiObject ()
 
virtual MOboolean Init (moResourceManager *pResourceManager)
 
virtual MOboolean Finish ()
 Finaliza el objeto, libera recursos. Más...
 
- Métodos públicos heredados desde moAbstract
 moAbstract ()
 
virtual ~moAbstract ()
 
MOboolean Initialized ()
 Pregunta si está inicializado. Más...
 
- Métodos públicos heredados desde moSceneNode
 moSceneNode ()
 
virtual ~moSceneNode ()
 
 moSceneNode (const moText &name)
 
 moSceneNode (const moSceneNode &p_src)
 
moSceneNodeoperator= (const moSceneNode &p_src)
 
virtual MOboolean Init ()
 Inicializa el objeto. Más...
 
virtual MOboolean Finish ()
 Finaliza el objeto, libera recursos. Más...
 
virtual void Draw (moEffectState *state, GLuint g_ViewMode)
 
virtual moSceneNodeGetParent ()
 
virtual void SetParent (moSceneNode *p_parent)
 
void SetProjectionMatrix (const moGLMatrixf &p_projection_matrix)
 
void SetModelMatrix (const moGLMatrixf &p_model_matrix)
 
const moGLMatrixfGetProjectionMatrix () const
 
const moGLMatrixfGetModelMatrix () const
 
virtual int AddChild (moSceneNodePointer p_child_node)
 
virtual int RemoveChild (moSceneNodePointer p_child_node)
 
virtual int RemoveChild (int p_node_index)
 
virtual moSceneNodeGetChild (int p_index_child)
 
virtual moSceneNodePointerArray & GetChilds ()
 
virtual moSceneNodeGetObjectByName (const moText &p_name)
 
virtual moSceneNodeGetObjectById (MOulong p_id)
 
MOulong GetId ()
 
const moTextGetName ()
 

Otros miembros heredados

- Métodos públicos estáticos heredados desde moSceneNode
static MOulong CreateUID ()
 
- Atributos públicos heredados desde moAbstract
MOboolean m_bInitialized
 Valor de inicialización. Más...
 
- Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract
static moDebugMODebug2 = new moDebug()
 Clase de impresión de errores para depuración. Más...
 
static moTextHeapMODebug = new moTextHeap()
 Lista de textos. Más...
 
- Atributos públicos estáticos heredados desde moSceneNode
static MOulong UID
 
- Atributos protegidos heredados desde moGuiObject
moResourceManagerm_pResourceManager
 
- Atributos protegidos heredados desde moSceneNode
void * SceneNodeImplementation
 
moGLMatrixf m_ProjectionMatrix
 
moGLMatrixf m_ModelMatrix
 
moSceneNodePointerArray m_Childrens
 
moSceneNodem_Parent
 
MOulong m_Id
 
moText m_Name
 

Descripción detallada

moWidget 3D - objeto tridimensional

Con este tipo de objetos introducimos el concepto de objetos GUI interfaceables tridimensionalmente

Ver también
moWidget
moGUIObject
moGUIManager

Definición en la línea 627 del archivo moGUIManager.h.

Documentación del constructor y destructor

mo3dWidget::mo3dWidget ( )

Definición en la línea 1258 del archivo moGUIManager.cpp.

mo3dWidget::~mo3dWidget ( )
virtual

Definición en la línea 1262 del archivo moGUIManager.cpp.

Documentación de las funciones miembro

void mo3dWidget::Draw ( )
virtual

Implementa moWidget.

Definición en la línea 1267 del archivo moGUIManager.cpp.

void mo3dWidget::Interaction ( )
virtual

Reimplementado de moSceneNode.

Definición en la línea 1272 del archivo moGUIManager.cpp.

void mo3dWidget::Update ( )
virtual

Reimplementado de moSceneNode.

Definición en la línea 1277 del archivo moGUIManager.cpp.


La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros: