libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)
1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
|
Administrador de recursos. Más...
#include <moResourceManager.h>
Otros miembros heredados | |
Atributos públicos heredados desde moAbstract | |
MOboolean | m_bInitialized |
Valor de inicialización. Más... | |
Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract | |
static moDebug * | MODebug2 = new moDebug() |
Clase de impresión de errores para depuración. Más... | |
static moTextHeap * | MODebug = new moTextHeap() |
Lista de textos. Más... | |
Administrador de recursos.
los recursos son aquellos objetos que implementan funciones de tratamiento de datos, generalmente de dispositivos físicos, como son imágenes, videos, bases de dato
Definición en la línea 224 del archivo moResourceManager.h.
moResourceManager::moResourceManager | ( | ) |
constructor genérico de la clase.
Definición en la línea 111 del archivo moResourceManager.cpp.
|
virtual |
Definición en la línea 136 del archivo moResourceManager.cpp.
MOboolean moResourceManager::AddResource | ( | moResource * | m_pResource | ) |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 165 del archivo moResourceManager.cpp.
|
virtual |
Finalizador
Reimplementado de moAbstract.
Definición en la línea 574 del archivo moResourceManager.cpp.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 356 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 447 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 455 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 370 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 328 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 342 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 405 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 377 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 412 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 391 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 440 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 349 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 384 del archivo moResourceManager.h.
moResource * moResourceManager::GetResource | ( | MOint | p_index | ) |
Devuelve el puntero al recruso de indice p_ID
Definición en la línea 199 del archivo moResourceManager.cpp.
moResource * moResourceManager::GetResourceByType | ( | moResourceType | p_type | ) |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 250 del archivo moResourceManager.cpp.
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 207 del archivo moResourceManager.cpp.
Devuelve la etiqueta del recurso de indice p_ID
Definición en la línea 231 del archivo moResourceManager.cpp.
Devuelve el nombre del recurso de indice p_ID
Definición en la línea 220 del archivo moResourceManager.cpp.
moResourceType moResourceManager::GetResourceType | ( | MOint | p_index | ) |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 243 del archivo moResourceManager.cpp.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 419 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 398 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 433 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 426 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 363 del archivo moResourceManager.h.
|
inline |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 335 del archivo moResourceManager.h.
|
virtual |
inicialización se especifican los parámetros generales para el acceso a los datos
Asigna configname, y labelname a los recursos PREDETERMINADOS en caso de encontrarse en el config
TODO: chequear errores...
Primero debe inicializarse el contexto OpenGL con glewInit: el RenderManager usa a su vez al Shader Manager, aunque no lo necesita para la inicializacion, lo usará luego para otras funciones especificas como Render( moObject3D....) que hace uso del moShaderManager::m_RenderBasic diseñado para dar soporte a OpenGL ES 2>
Definición en la línea 263 del archivo moResourceManager.cpp.
moResource * moResourceManager::NewResource | ( | const moText & | p_resname, |
const moText & | p_configname, | ||
const moText & | p_labelname, | ||
const moText & | p_keyname, | ||
int | paramindex = -1 , |
||
int | valueindex = -1 , |
||
bool | p_activate = true |
||
) |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 140 del archivo moResourceManager.cpp.
crea un nuevo recurso
Tratamos de borrarlo de los recursos de plugins
si no es parte de un plugin lo eliminamos a mano no hacemos nada! esto deberia hacer el Finish() ya que este se encargo de crearlos
Definición en la línea 176 del archivo moResourceManager.cpp.
moResources & moResourceManager::Resources | ( | ) |
crea un nuevo recurso
Definición en la línea 194 del archivo moResourceManager.cpp.