libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)  1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
 Todo Clases Namespaces Archivos Funciones Variables 'typedefs' Enumeraciones Valores de enumeraciones Amigas 'defines' Grupos Páginas
Referencia de la Clase moSkinnedMesh

#include <moGUIManager.h>

Diagrama de herencias de moSkinnedMesh
moObject3D moSceneNode moAbstract

Métodos públicos

 moSkinnedMesh ()
 
virtual ~moSkinnedMesh ()
 
- Métodos públicos heredados desde moObject3D
 moObject3D ()
 
 moObject3D (const moGeometry &p_geometry, const moMaterial &p_material)
 
virtual ~moObject3D ()
 
 moObject3D (const moObject3D &p_src)
 
moObject3Doperator= (const moObject3D &p_src)
 
void SetPosition (const moPosition &p_position)
 
void SetRotation (const moPosition &p_rotation)
 
void SetScale (const moPosition &p_scale)
 
- Métodos públicos heredados desde moSceneNode
 moSceneNode ()
 
virtual ~moSceneNode ()
 
 moSceneNode (const moText &name)
 
 moSceneNode (const moSceneNode &p_src)
 
moSceneNodeoperator= (const moSceneNode &p_src)
 
virtual MOboolean Init ()
 Inicializa el objeto. Más...
 
virtual MOboolean Finish ()
 Finaliza el objeto, libera recursos. Más...
 
virtual void Draw (moEffectState *state, GLuint g_ViewMode)
 
virtual void Update ()
 
virtual void Interaction ()
 
virtual moSceneNodeGetParent ()
 
virtual void SetParent (moSceneNode *p_parent)
 
void SetProjectionMatrix (const moGLMatrixf &p_projection_matrix)
 
void SetModelMatrix (const moGLMatrixf &p_model_matrix)
 
const moGLMatrixfGetProjectionMatrix () const
 
const moGLMatrixfGetModelMatrix () const
 
virtual int AddChild (moSceneNodePointer p_child_node)
 
virtual int RemoveChild (moSceneNodePointer p_child_node)
 
virtual int RemoveChild (int p_node_index)
 
virtual moSceneNodeGetChild (int p_index_child)
 
virtual moSceneNodePointerArray & GetChilds ()
 
virtual moSceneNodeGetObjectByName (const moText &p_name)
 
virtual moSceneNodeGetObjectById (MOulong p_id)
 
MOulong GetId ()
 
const moTextGetName ()
 
- Métodos públicos heredados desde moAbstract
 moAbstract ()
 
virtual ~moAbstract ()
 
MOboolean Initialized ()
 Pregunta si está inicializado. Más...
 

Otros miembros heredados

- Métodos públicos estáticos heredados desde moSceneNode
static MOulong CreateUID ()
 
- Atributos públicos heredados desde moObject3D
moGeometry m_Geometry
 
moMaterial m_Material
 
moPosition m_Position
 
moVector3f m_Scale
 
moVector3f m_Rotation
 
- Atributos públicos heredados desde moAbstract
MOboolean m_bInitialized
 Valor de inicialización. Más...
 
- Atributos públicos estáticos heredados desde moSceneNode
static MOulong UID
 
- Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract
static moDebugMODebug2 = new moDebug()
 Clase de impresión de errores para depuración. Más...
 
static moTextHeapMODebug = new moTextHeap()
 Lista de textos. Más...
 
- Atributos protegidos heredados desde moSceneNode
void * SceneNodeImplementation
 
moGLMatrixf m_ProjectionMatrix
 
moGLMatrixf m_ModelMatrix
 
moSceneNodePointerArray m_Childrens
 
moSceneNodem_Parent
 
MOulong m_Id
 
moText m_Name
 

Descripción detallada

Definición en la línea 366 del archivo moGUIManager.h.

Documentación del constructor y destructor

moSkinnedMesh::moSkinnedMesh ( )
virtual moSkinnedMesh::~moSkinnedMesh ( )
virtual

La documentación para esta clase fue generada a partir del siguiente fichero: