libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)  1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
 Todo Clases Namespaces Archivos Funciones Variables 'typedefs' Enumeraciones Valores de enumeraciones Amigas 'defines' Grupos Páginas
Referencia de la Clase moTextureFilterIndex

#include <moTextureFilterIndex.h>

Diagrama de herencias de moTextureFilterIndex
moAbstract

Métodos públicos

 moTextureFilterIndex ()
 
virtual ~moTextureFilterIndex ()
 
virtual MOboolean Init (moParam *p_param, moGLManager *p_glman, moFBManager *p_fbman, moShaderManager *p_shaman, moTextureManager *p_texman, moRenderManager *p_renderman)
 
virtual MOboolean Init (moGLManager *p_glman, moFBManager *p_fbman, moShaderManager *p_shaman, moTextureManager *p_texman, moRenderManager *p_renderman)
 
virtual MOboolean Init (moConfig *p_cfg, MOuint p_param_idx, moGLManager *p_glman, moFBManager *p_fbman, moShaderManager *p_shaman, moTextureManager *p_texman, moRenderManager *p_renderman)
 
virtual MOboolean Init (moTextArray *p_filters_str, moGLManager *p_glman, moFBManager *p_fbman, moShaderManager *p_shaman, moTextureManager *p_texman, moRenderManager *p_renderman)
 
virtual MOboolean Finish ()
 
MOint Add (moTextureFilter *p_filter)
 
void Apply (MOuint p_idx, MOuint p_i, MOfloat p_fade, const moTextFilterParam &p_params)
 
void Apply (MOuint p_idx, MOfloat p_cycle, MOfloat p_fade, const moTextFilterParam &p_params)
 
void Apply (MOuint p_idx, moTempo *p_tempo, MOfloat p_fade, const moTextFilterParam &p_params)
 
void Apply (moTempo *p_tempo, MOfloat p_fade, const moTextFilterParam &p_params)
 
MOboolean ValidIndex (MOuint p_idx)
 
MOint Count ()
 
moTextureFilteroperator[] (MOuint p_idx)
 
moTextureFilterGet (MOuint p_idx)
 
MOuint LoadFilter (moValue *p_value)
 
MOuint LoadFilters (moParam *p_param)
 
MOuint LoadFilters (moConfig *p_cfg, MOuint p_param_idx)
 
MOuint LoadFilters (moTextArray *p_filters_str)
 
MOint TextureFilterExists (moValue *p_value)
 
moText MakeTextureFilterLabelName (moValue *p_value)
 
- Métodos públicos heredados desde moAbstract
 moAbstract ()
 
virtual ~moAbstract ()
 
virtual MOboolean Init ()
 Inicializa el objeto. Más...
 
MOboolean Initialized ()
 Pregunta si está inicializado. Más...
 

Métodos protegidos

MOint LoadShader (moText &name, moShader **pshader)
 
MOint LoadSourceTexture (moText &name, moTextureArray &src_tex, MOboolean first_tex, MOuint &dest_width, MOuint &dest_height)
 
MOint LoadDestTexResolution (const moText &name, MOuint &dest_width, MOuint &dest_height)
 
MOint LoadDestTexture (const moText &name, moTextureArray &dest_tex, MOuint dest_width, MOuint dest_height)
 
void SetupDestTexFBO ()
 

Atributos protegidos

moGLManagerm_glman
 
moFBManagerm_fbman
 
moShaderManagerm_shaman
 
moTextureManagerm_texman
 
moRenderManagerm_renderman
 
moTextureFilterArray m_filters_array
 

Otros miembros heredados

- Atributos públicos heredados desde moAbstract
MOboolean m_bInitialized
 Valor de inicialización. Más...
 
- Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract
static moDebugMODebug2 = new moDebug()
 Clase de impresión de errores para depuración. Más...
 
static moTextHeapMODebug = new moTextHeap()
 Lista de textos. Más...
 

Descripción detallada

Clase que encapsula una lista de punteros a objetos moTextureFilter. La utilidad de esta clase es que permite definir un subconjunto de filtros de textura y accederlos de manera directa.

Definición en la línea 45 del archivo moTextureFilterIndex.h.

Documentación del constructor y destructor

moTextureFilterIndex::moTextureFilterIndex ( )

Constructor por defecto.

Definición en la línea 34 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

moTextureFilterIndex::~moTextureFilterIndex ( )
virtual

Destructor por defecto.

Definición en la línea 39 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

Documentación de las funciones miembro

MOint moTextureFilterIndex::Add ( moTextureFilter p_filter)

Agrega el filtro apuntado por p_filter.

Devuelve
índice del nuevo filtro.

Definición en la línea 100 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

void moTextureFilterIndex::Apply ( MOuint  p_idx,
MOuint  p_i,
MOfloat  p_fade,
const moTextFilterParam p_params 
)

Aplica el filtro p_idx sobre las texturas de orígen y escribiendo el resutlado en las texturas de destino.

Parámetros
p_idxíndice del filtro a aplicar.
p_icuadro a utilizar en las texturas de orígen (en el caso de que sean animadas).
p_fadeconstante de "fading" utilizada para mezclar el resultado del filtro.
p_paramsparámetros del filtro.

Definición en la línea 108 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

void moTextureFilterIndex::Apply ( MOuint  p_idx,
MOfloat  p_cycle,
MOfloat  p_fade,
const moTextFilterParam p_params 
)

Aplica el filtro p_idx sobre las texturas de orígen y escribiendo el resutlado en las texturas de destino.

Parámetros
p_idxíndice del filtro a aplicar.
p_cyclefracción del ciclo entre 0.0 y 1.0 a utilizar en las texturas de orígen (en el caso de que sean animadas).
p_fadeconstante de "fading" utilizada para mezclar el resultado del filtro.
p_paramsparámetros del filtro.

Definición en la línea 113 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

void moTextureFilterIndex::Apply ( MOuint  p_idx,
moTempo p_tempo,
MOfloat  p_fade,
const moTextFilterParam p_params 
)

Aplica el filtro p_idx sobre las texturas de orígen y escribiendo el resutlado en las texturas de destino.

Parámetros
p_idxíndice del filtro a aplicar.
p_tempotempo a utilizar en las texturas de orígen (en el caso de que sean animadas).
p_fadeconstante de "fading" utilizada para mezclar el resultado del filtro.
p_paramsparámetros del filtro.

Definición en la línea 118 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

void moTextureFilterIndex::Apply ( moTempo p_tempo,
MOfloat  p_fade,
const moTextFilterParam p_params 
)

Aplica todos los filtros sobre las texturas de orígen y escribiendo el resutlado en las texturas de destino.

Parámetros
p_tempotempo a utilizar en las texturas de orígen (en el caso de que sean animadas).
p_fadeconstante de "fading" utilizada para mezclar el resultado del filtro.
p_paramsparámetros del filtro.

Definición en la línea 123 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

MOint moTextureFilterIndex::Count ( )
inline

Devuelve el número de filtros.

Devuelve
número de filtros.

Definición en la línea 160 del archivo moTextureFilterIndex.h.

MOboolean moTextureFilterIndex::Finish ( )
virtual

Método de finalización.

Devuelve
resultado de la operación: true si fue exitosa, false en caso contrario.

Reimplementado de moAbstract.

Definición en la línea 94 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

moTextureFilter* moTextureFilterIndex::Get ( MOuint  p_idx)
inline

Definición en la línea 167 del archivo moTextureFilterIndex.h.

MOboolean moTextureFilterIndex::Init ( moParam p_param,
moGLManager p_glman,
moFBManager p_fbman,
moShaderManager p_shaman,
moTextureManager p_texman,
moRenderManager p_renderman 
)
virtual

Método de inicialización.

Parámetros
p_param_idxíndice en el objeto de configuración donde se encuentran los filtros.
moGLManagerpuntero al administrador OpenGL.
moFBManagerpuntero al administrador de Framebuffers.
moShaderManagerpuntero al administrador de shaders.
moTextureManagerpuntero al administrador de texturas.
moRenderManagerpuntero al administrador de render.
Devuelve
resultado de la operación: true si fue exitosa, false en caso contrario.

Definición en la línea 55 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

MOboolean moTextureFilterIndex::Init ( moGLManager p_glman,
moFBManager p_fbman,
moShaderManager p_shaman,
moTextureManager p_texman,
moRenderManager p_renderman 
)
virtual

Método de inicialización.

Parámetros
moGLManagerpuntero al administrador OpenGL.
moFBManagerpuntero al administrador de Framebuffers.
moShaderManagerpuntero al administrador de shaders.
moTextureManagerpuntero al administrador de texturas.
moRenderManagerpuntero al administrador de render.
Devuelve
resultado de la operación: true si fue exitosa, false en caso contrario.

Definición en la línea 44 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

MOboolean moTextureFilterIndex::Init ( moConfig p_cfg,
MOuint  p_param_idx,
moGLManager p_glman,
moFBManager p_fbman,
moShaderManager p_shaman,
moTextureManager p_texman,
moRenderManager p_renderman 
)
virtual

Método de inicialización.

Parámetros
p_cfgpuntero al objeto de configuración de Moldeo donde se especifica la lista de filtros.
p_param_idxíndice en el objeto de configuración donde se encuentran los filtros.
moGLManagerpuntero al administrador OpenGL.
moFBManagerpuntero al administrador de Framebuffers.
moShaderManagerpuntero al administrador de shaders.
moTextureManagerpuntero al administrador de texturas.
moRenderManagerpuntero al administrador de render.
Devuelve
resultado de la operación: true si fue exitosa, false en caso contrario.

Definición en la línea 68 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

MOboolean moTextureFilterIndex::Init ( moTextArray *  p_filters_str,
moGLManager p_glman,
moFBManager p_fbman,
moShaderManager p_shaman,
moTextureManager p_texman,
moRenderManager p_renderman 
)
virtual

Método de inicialización.

Parámetros
p_filters_strlista de expresiones que definen los filtros a agregar.
moGLManagerpuntero al administrador OpenGL.
moFBManagerpuntero al administrador de Framebuffers.
moShaderManagerpuntero al administrador de shaders.
moTextureManagerpuntero al administrador de texturas.
moRenderManagerpuntero al administrador de render.
Devuelve
resultado de la operación: true si fue exitosa, false en caso contrario.

Definición en la línea 81 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

MOint moTextureFilterIndex::LoadDestTexResolution ( const moText name,
MOuint dest_width,
MOuint dest_height 
)
protected

Definición en la línea 568 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

MOint moTextureFilterIndex::LoadDestTexture ( const moText name,
moTextureArray &  dest_tex,
MOuint  dest_width,
MOuint  dest_height 
)
protected

Definición en la línea 587 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

MOuint moTextureFilterIndex::LoadFilter ( moValue p_value)

Definición en la línea 171 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

MOuint moTextureFilterIndex::LoadFilters ( moParam p_param)

Definición en la línea 265 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

MOuint moTextureFilterIndex::LoadFilters ( moConfig p_cfg,
MOuint  p_param_idx 
)

Definición en la línea 355 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

MOuint moTextureFilterIndex::LoadFilters ( moTextArray *  p_filters_str)

Definición en la línea 444 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

MOint moTextureFilterIndex::LoadShader ( moText name,
moShader **  pshader 
)
protected

Definición en la línea 538 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

MOint moTextureFilterIndex::LoadSourceTexture ( moText name,
moTextureArray &  src_tex,
MOboolean  first_tex,
MOuint dest_width,
MOuint dest_height 
)
protected

Definición en la línea 549 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

moText moTextureFilterIndex::MakeTextureFilterLabelName ( moValue p_value)

Definición en la línea 143 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

moTextureFilter* moTextureFilterIndex::operator[] ( MOuint  p_idx)
inline

Devuelve un puntero al filtro con índice p_idx.

Parámetros
p_idxíndice de filtro.
Devuelve
puntero al filtro requerido.

Definición en la línea 166 del archivo moTextureFilterIndex.h.

void moTextureFilterIndex::SetupDestTexFBO ( )
protected

Definición en la línea 614 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

MOint moTextureFilterIndex::TextureFilterExists ( moValue p_value)

Definición en la línea 155 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

MOboolean moTextureFilterIndex::ValidIndex ( MOuint  p_idx)

Verifica el índice p_idx.

Parámetros
p_idxíndice de filtro.
Devuelve
true si el índice es válido, false en caso contrario.

Definición en la línea 128 del archivo moTextureFilterIndex.cpp.

Documentación de los datos miembro

moFBManager* moTextureFilterIndex::m_fbman
protected

Definición en la línea 181 del archivo moTextureFilterIndex.h.

moTextureFilterArray moTextureFilterIndex::m_filters_array
protected

Definición en la línea 186 del archivo moTextureFilterIndex.h.

moGLManager* moTextureFilterIndex::m_glman
protected

Definición en la línea 180 del archivo moTextureFilterIndex.h.

moRenderManager* moTextureFilterIndex::m_renderman
protected

Definición en la línea 184 del archivo moTextureFilterIndex.h.

moShaderManager* moTextureFilterIndex::m_shaman
protected

Definición en la línea 182 del archivo moTextureFilterIndex.h.

moTextureManager* moTextureFilterIndex::m_texman
protected

Definición en la línea 183 del archivo moTextureFilterIndex.h.


La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros: