libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)
1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
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Secuencia de texturas. Más...
#include <moTexture.h>
Otros miembros heredados | |
Tipos públicos heredados desde moTextureAnimated | |
enum | moPlayMode { MO_PLAYMODE_TIMEBASE, MO_PLAYMODE_FRAMEBASE } |
Métodos públicos estáticos heredados desde moTexture | |
static MOuint | NextPowerOf2 (MOuint p_seed) |
Atributos públicos heredados desde moAbstract | |
MOboolean | m_bInitialized |
Valor de inicialización. Más... | |
Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract | |
static moDebug * | MODebug2 = new moDebug() |
Clase de impresión de errores para depuración. Más... | |
static moTextHeap * | MODebug = new moTextHeap() |
Lista de textos. Más... | |
Métodos protegidos heredados desde moTextureAnimated | |
virtual MOboolean | NeedsInterpolation () |
virtual MOint | Interpolate () |
Métodos protegidos heredados desde moTexture | |
void | SetParam () |
void | CalculateSize (MOuint p_width, MOuint p_height) |
MOboolean | Build () |
bool | ResetBufferData (bool force_creation=false, int bytes_per_pixel=0) |
Secuencia de texturas.
Clase para manejar una secuencia de texturas.
Definición en la línea 744 del archivo moTexture.h.
moTextureMultiple::moTextureMultiple | ( | ) |
Constructor por defecto.
Definición en la línea 1764 del archivo moTexture.cpp.
moTextureMultiple::~moTextureMultiple | ( | ) |
Destructor por defecto.
Definición en la línea 1769 del archivo moTexture.cpp.
void moTextureMultiple::AddFrame | ( | moTexture * | p_texture | ) |
Agrega una nueva textura en la secuencia.
p_texture | puntero al objeto de textura que será agregado a la secuencia. |
Definición en la línea 1868 del archivo moTexture.cpp.
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virtual |
Destruye la textura openGL.
Reimplementado de moTextureAnimated.
Definición en la línea 1784 del archivo moTexture.cpp.
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virtual |
Fija como textura actual aquella que tiene la posición i-ésima en la secuencia.
p_i | índice de la textura a fijar como actual. |
Reimplementado de moTextureAnimated.
Definición en la línea 1846 del archivo moTexture.cpp.
Devuelve un puntero al objeto de textura en la posición i-ésima en la secuencia.
p_i | índice de la textura requerida. |
Definición en la línea 832 del archivo moTexture.h.
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inline |
Devuelve el número de texturas en la secuencia que define esta textura múltiple.
Definición en la línea 810 del archivo moTexture.h.
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virtual |
Inicializa propiedades básicas de la textura tales como el nombre, id, administradores y parámetros.
p_name | nombre de la textura. |
p_moid | Moldeo ID de la textura. |
p_res | puntero al administrador de recursos, del cual son extraidos todos los administradores que la textura necesita (GL, Data, File, etc). |
p_param | parámetros de textura. |
Reimplementado de moTextureAnimated.
Definición en la línea 1774 del archivo moTexture.cpp.
Construye una textura múltiple a partir de la imágenes especificadas en los parámetros p_param.
p_param | puntero a un objeto de parámetros que contiene el nombre del archivo del cual la textura será leida. |
Definición en la línea 1798 del archivo moTexture.cpp.
Construye una textura múltiple a partir de la imágenes especificadas en los subvalores del valor p_value
p_value | puntero a un objeto de subvalores que contiene el nombre de los archivos de los cuales las texturas serán leidas. |
Definición en la línea 1804 del archivo moTexture.cpp.
MOboolean moTextureMultiple::Load | ( | moText | p_name, |
moTextureArray & | p_textures, | ||
MOuint | p_id0, | ||
MOuint | p_id1 | ||
) |
Construye una textura múltiple a partir de las texturas entre los índices p_id0 y p_id1 de la lista de texturas p_textures.
p_name | Nombre que es asignado a la textura. |
p_textures | Referencia a la lista de texturas de donde son extraídas las texturas a copiar. |
p_id0 | índice inicial. |
p_id1 | índice final. |
Definición en la línea 1832 del archivo moTexture.cpp.
Copia la textura apuntada por p_texture en la posición i-ésima de la secuencia.
p_i | índice de la textura donde se copiara la que es pasada como parámetro. |
p_texture | puntero al objeto de textura a copiar en la posición i-ésima. |
Definición en la línea 1855 del archivo moTexture.cpp.
void moTextureMultiple::SetTextureCount | ( | MOuint | p_tex_count | ) |
Inicializa la textura múltiple con p_tex_count en blano.
p_tex_count | número de texturas. |
Definición en la línea 1840 del archivo moTexture.cpp.
Revisa que el archivo especificado con p_filename sea un archivo de textura múltiple soportado.
Definición en la línea 1791 del archivo moTexture.cpp.
Valida el índice de textura pasado como parámetro, es decir, revisa que esté entre los rángos permitidos (0 y número total de texturas en esta textura múltiple - 1).
p_i | índice de textura a validar. |
Definición en la línea 1874 del archivo moTexture.cpp.
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protected |
Definición en la línea 844 del archivo moTexture.h.