libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)  1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
Referencia de la Clase moMaterialBase

#include <moGUIManager.h>

Diagrama de herencias de moMaterialBase
Inheritance graph
Diagrama de colaboración para moMaterialBase:
Collaboration graph

Métodos públicos

 moMaterialBase ()
 
 moMaterialBase (int p_Id, const moText &p_Name)
 
 moMaterialBase (const moMaterialBase &p_src)
 
const moMaterialBaseoperator= (const moMaterialBase &p_src)
 
virtual ~moMaterialBase ()
 
- Métodos públicos heredados desde moResourceElement
 moResourceElement ()
 
 moResourceElement (moResourceType p_type)
 
virtual ~moResourceElement ()
 
virtual MOboolean Init (moResourceManager *p_rm)
 
virtual void SetResourceManager (moResourceManager *p_rm)
 
virtual moResourceManagerGetResourceManager ()
 
moResourceType GetResourceType ()
 
- Métodos públicos heredados desde moAbstract
 moAbstract ()
 
virtual ~moAbstract ()
 
virtual MOboolean Init ()
 Inicializa el objeto. Más...
 
virtual MOboolean Finish ()
 Finaliza el objeto, libera recursos. Más...
 
MOboolean Initialized ()
 Pregunta si está inicializado. Más...
 

Atributos públicos

int m_Id
 
moText m_Name
 
moText m_Type
 
float m_fOpacity
 
bool m_bTransparent
 
int m_iBlending
 
int m_iBlendSrc
 
int m_iBlendDst
 
int m_iBlendEquation
 
bool m_bDepthTest
 
bool m_bDepthWrite
 
float m_fWireframeWidth
 
float m_fTextWSegments
 
float m_fTextHSegments
 
moVector3f m_vLight
 
int m_iPolygonOffset
 
int m_iPolygonOffsetFactor
 
int m_iPolygonOffsetUnits
 
float m_fAlphaTest
 
float m_fOverdraw
 
int m_iSides
 
- Atributos públicos heredados desde moAbstract
MOboolean m_bInitialized
 Valor de inicialización. Más...
 

Otros miembros heredados

- Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract
static moDebugMODebug2 = new moDebug()
 Clase de impresión de errores para depuración. Más...
 
static moTextHeapMODebug = new moTextHeap()
 Lista de textos. Más...
 
- Atributos protegidos heredados desde moResourceElement
moResourceType m_ResourceType
 
moResourceManagerm_pResourceManager
 

Descripción detallada

Definición en la línea 222 del archivo moGUIManager.h.

Documentación del constructor y destructor

◆ moMaterialBase() [1/3]

moMaterialBase::moMaterialBase ( )

moMaterialBase (Color/Opacity/Blending/Depth Material)

Definición en la línea 872 del archivo moGUIManager.cpp.

◆ moMaterialBase() [2/3]

moMaterialBase::moMaterialBase ( int  p_Id,
const moText p_Name 
)

Definición en la línea 891 del archivo moGUIManager.cpp.

◆ moMaterialBase() [3/3]

moMaterialBase::moMaterialBase ( const moMaterialBase p_src)
inline

Definición en la línea 228 del archivo moGUIManager.h.

◆ ~moMaterialBase()

virtual moMaterialBase::~moMaterialBase ( )
inlinevirtual

Definición en la línea 232 del archivo moGUIManager.h.

Documentación de las funciones miembro

◆ operator=()

const moMaterialBase & moMaterialBase::operator= ( const moMaterialBase p_src)

Definición en la línea 898 del archivo moGUIManager.cpp.

Gráfico de llamadas a esta función:

Documentación de los datos miembro

◆ m_bDepthTest

bool moMaterialBase::m_bDepthTest

Definición en la línea 245 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_bDepthWrite

bool moMaterialBase::m_bDepthWrite

Definición en la línea 246 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_bTransparent

bool moMaterialBase::m_bTransparent

Definición en la línea 240 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_fAlphaTest

float moMaterialBase::m_fAlphaTest

Definición en la línea 255 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_fOpacity

float moMaterialBase::m_fOpacity

Definición en la línea 239 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_fOverdraw

float moMaterialBase::m_fOverdraw

Definición en la línea 256 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_fTextHSegments

float moMaterialBase::m_fTextHSegments

Definición en la línea 249 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_fTextWSegments

float moMaterialBase::m_fTextWSegments

Definición en la línea 248 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_fWireframeWidth

float moMaterialBase::m_fWireframeWidth

Definición en la línea 247 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_iBlendDst

int moMaterialBase::m_iBlendDst

Definición en la línea 243 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_iBlendEquation

int moMaterialBase::m_iBlendEquation

Definición en la línea 244 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_iBlending

int moMaterialBase::m_iBlending

Definición en la línea 241 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_iBlendSrc

int moMaterialBase::m_iBlendSrc

Definición en la línea 242 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_Id

int moMaterialBase::m_Id

Definición en la línea 235 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_iPolygonOffset

int moMaterialBase::m_iPolygonOffset

Definición en la línea 252 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_iPolygonOffsetFactor

int moMaterialBase::m_iPolygonOffsetFactor

Definición en la línea 253 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_iPolygonOffsetUnits

int moMaterialBase::m_iPolygonOffsetUnits

Definición en la línea 254 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_iSides

int moMaterialBase::m_iSides

Definición en la línea 257 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_Name

moText moMaterialBase::m_Name

Definición en la línea 236 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_Type

moText moMaterialBase::m_Type

Definición en la línea 237 del archivo moGUIManager.h.

◆ m_vLight

moVector3f moMaterialBase::m_vLight

Definición en la línea 250 del archivo moGUIManager.h.


La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros: