113 m_Resources.Init( 0, NULL );
155 AddResource( pResource );
157 MODebug2->
Error(
"moResourceManager::NewResource Error creating resource "+p_resname);
169 m_Resources.Add(m_pResource);
172 return (m_pResource!=NULL && m_Resources.GetRef(m_Resources.Count()-1)==m_pResource);
179 pResource = m_Resources.GetRef(p_ID);
186 m_Resources.Remove(p_ID);
201 return m_Resources.GetRef(p_index);
209 for(
MOuint i=0;i<m_Resources.Count();i++) {
210 if ( m_Resources.GetRef(i) != NULL ) {
211 if ( m_Resources.GetRef(i)->GetLabelName() == p_labelname) {
222 if ( m_Resources.Get(p_index) != NULL ) {
223 return m_Resources.GetRef(p_index)->GetName();
233 if ( m_Resources.Get(p_index) != NULL ) {
234 return m_Resources.GetRef(p_index)->GetLabelName();
244 if ( m_Resources.GetRef(p_index) ) {
245 return m_Resources.GetRef(p_index)->GetResourceType();
252 for(
MOuint i=0;i<m_Resources.Count();i++) {
253 if ( m_Resources.GetRef(i) ) {
254 if ( m_Resources.GetRef(i)->GetResourceType() == p_type) {
255 return m_Resources.GetRef(i);
267 MOint p_render_to_texture_mode,
268 MOint p_screen_width,
269 MOint p_screen_height,
270 MOint p_render_width,
271 MOint p_render_height,
272 MO_HANDLE p_OpWindowHandle,
273 MO_DISPLAY p_Display) {
343 for(
MOuint r=0; r<presources.GetValuesCount(); r++) {
351 MOint rid = GetResourceIndex( lblname );
353 if(rid>-1) pResource = GetResource(rid);
361 presources.NextValue();
367 MODebugMan->Activate();
369 if (!MODebugMan->Init())
377 MONetMan->Activate();
379 if (!MONetMan->Init())
387 MOFileMan->Activate();
389 if (!MOFileMan->Init())
398 MODataMan->Activate();
400 if (!MODataMan->Init( p_apppath, p_datapath, p_consoleconfig.
GetName()))
408 MOFilterMan->Activate();
410 if (!MOFilterMan->Init())
418 MOTimeMan->Activate();
420 if (!MOTimeMan->Init())
430 if (!MOGLMan->Init())
440 if (!MOFBMan->Init())
448 MOTextureMan->Activate();
450 if (!MOTextureMan->Init())
458 MODecoderMan->Activate();
460 if (!MODecoderMan->Init())
475 MORenderMan->Activate();
477 if (!MORenderMan->Init( (
moRenderManagerMode)p_render_to_texture_mode, p_screen_width, p_screen_height, p_render_width, p_render_height ))
484 MOShaderMan->Activate();
486 if (!MOShaderMan->Init())
494 MOMathMan->Activate();
496 if (!MOMathMan->Init())
504 MOFontMan->Activate();
506 if (!MOFontMan->Init())
514 MOGuiMan->Activate();
516 if (!MOGuiMan->Init( p_OpWindowHandle, p_Display ))
524 MOSoundMan->Activate();
526 if (!MOSoundMan->Init())
534 MOVideoMan->Activate();
536 if (!MOVideoMan->Init()) {
545 MOModelMan->Activate();
547 if (!MOModelMan->Init())
555 MOScriptMan->Activate();
557 if (!MOScriptMan->Init()) {
564 m_Plugins.Init( 0, NULL);
576 for(
MOuint i=0; i<m_Resources.Count(); i++) {
577 if (m_Resources[i]) {
578 m_Resources[i]->Finish();
582 for(
MOuint i=0; i<m_Resources.Count(); i++) {
583 if (m_Resources[i]) {
584 delete m_Resources[i];
moResource * GetResourceByType(moResourceType p_type)
MOboolean Initialized()
Pregunta si está inicializado.
moResource * GetResource(MOint p_index)
const moText & GetName()
Devuelve el nombre del archivo de configuraci�n.
void Error(moText p_text)
Anuncia y registra un error.
Recurso ( objeto para cargar y manipular objetos físicos de datos de imágenes, audio, video, 3d, 2d, fuentes, shaders y de cualquier otro tipo extendible por un plugin )
void SetConfigName(const moText &p_configname)
virtual MOboolean CreateConnectors()
moResourceType
Tipos de recursos que se pueden implementar.
Administrador de sonidos.
Administrador de recursos GUI.
void SetResourceType(moResourceType p_restype)
LIBMOLDEO_API bool moDeleteResource(moResource *Resource, moResourcePluginsArray &plugins)
void SetLabelName(const moText &p_labelname)
Fija la etiqueta de este objeto.
virtual void SetConsoleValueIndex(MOint p_valueindex)
virtual MOboolean Init()
Inicializa el objeto.
moResourceType m_ResourceType
Administrador de scripts (LUA)
#define MO_CFG_RESOURCE_LABEL
clase de para manejar textos
void SetConsoleValueIndex(MOint p_valueindex)
moText GetResourceLabelName(MOint p_index)
Clase Base Descriptiva de un Objeto Moldeo.
Dispositivo de entrada/salida, típicamente, interfaces humanas de IO y datos ( teclado, mouse, tableta, tcp, udp, serial )
MOboolean RemoveResource(MOint p_index)
void SetConfigName(const moText &p_configname)
Fijar el nombre del archivo de configuración.
const moMobDefinition & GetMobDefinition() const
moResource * NewResource(const moText &p_resname, const moText &p_configname, const moText &p_labelname, const moText &p_keyname, int paramindex=-1, int valueindex=-1, bool p_activate=true)
moText GetResourceName(MOint p_index)
void SetKeyName(const moText &p_keyname)
Fija la etiqueta del padre de este objeto.
void SetLabelName(const moText &p_labelname)
moResourceType GetResourceType()
Clase que implementa un administrador de shaders.
manejador de operaciones comunes de Open GL
static moDebug * MODebug2
Clase de impresión de errores para depuración.
void SetConsoleParamIndex(MOint p_paramindex)
virtual MOboolean Finish()
Clase para el manejo de los temporizadores en Moldeo.
moParam & GetParam(MOint p_paramindex=-1)
Devuelve el par�metro por �ndice.
moResources & Resources()
virtual void SetConsoleParamIndex(MOint p_paramindex)
MOboolean AddResource(moResource *m_pResource)
virtual MOboolean Finish()
void SetMobDefinition(const moMobDefinition &p_MobDef)
virtual ~moResourceManager()
moResourceType GetResourceType(MOint p_index)
MOboolean m_bInitialized
Valor de inicialización.
void SetActivate(bool p_activate)
Fija el modo de activación al inicio del proyecto.
moDefineDynamicArray(moResources) moResource
LIBMOLDEO_API moResource * moNewResource(moText resource_name, moResourcePluginsArray &plugins)
MOint GetResourceIndex(moText p_labelname)
void Message(moText p_text)
Anuncia un mensaje al usuario además de guardarlo en el log de texto.
void SetType(moMoldeoObjectType p_type)
#define MO_CFG_RESOURCE_CONFIG
const moText & GetConfigName() const
void SetResourceManager(moResourceManager *p_pResourceManager)
const moText & GetName() const
almacena la configuraci�n de los par�metros de un objeto en un archivo XML