libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)  1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
Referencia de la Clase moTextureBuffer

#include <moTextureManager.h>

Diagrama de herencias de moTextureBuffer
Inheritance graph
Diagrama de colaboración para moTextureBuffer:
Collaboration graph

Métodos públicos

 moTextureBuffer (int slots=0)
 
virtual ~moTextureBuffer ()
 
virtual MOboolean Init ()
 Inicializa el objeto. Más...
 
virtual MOboolean Init (moText p_foldername, moText p_bufferformat, moResourceManager *p_pResourceManager)
 
virtual MOboolean Init (moText p_foldername, moTextureBufferFormat p_bufferformat, int p_pattern_width, int p_pattern_height, moResourceManager *p_pResourceManager)
 
virtual MOboolean Finish ()
 Finaliza el objeto, libera recursos. Más...
 
virtual int GetFrame (MOuint p_i)
 
virtual void ReleaseFrame (MOuint p_i)
 
virtual moTextureMemoryGetTexture (MOuint p_i)
 
MOboolean UpdateImages (int maxfiles=-1)
 
MOboolean LoadCompleted ()
 
int GetImagesProcessed ()
 
MOboolean LoadImage (moText p_ImageName, moBitmap *pImage, int indeximage)
 
moText GetBufferPath ()
 
moText GetBufferFormat ()
 
moText GetName ()
 
moTextureFrames & GetBufferLevels (int L, int C)
 
moTextureFrames & GetBufferPatterns (moTexture *p_ImageReference, int x, int y, int width=0, int height=0)
 
moTextureFrames & GetBufferPatterns (const moTexture &p_ImageReference, int x, int y, int width=0, int height=0)
 
MOuint GetTextureArray (int width, int height, int levels, bool force_load=false)
 
- Métodos públicos heredados desde moAbstract
 moAbstract ()
 
virtual ~moAbstract ()
 
MOboolean Initialized ()
 Pregunta si está inicializado. Más...
 

Atributos públicos

MOuint m_texture_array
 
int max_luminance
 
int min_luminance
 
int max_contrast
 
int min_contrast
 
MObyteLevelDiagram
 
- Atributos públicos heredados desde moAbstract
MOboolean m_bInitialized
 Valor de inicialización. Más...
 

Atributos privados

int pattern_width
 
int pattern_height
 
MOint m_ImagesProcessed
 
MOboolean m_bLoadCompleted
 
MOint m_ActualImage
 
moText m_FolderName
 
moText m_BufferPath
 
moText m_BufferFormat
 
moResourceManagerm_pResourceManager
 
moTextureFrames m_Frames
 
moDirectorym_pDirectory
 
moTextureFrames ** m_pBufferLevels
 
moTextureFrames * m_pBufferPatterns
 

Otros miembros heredados

- Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract
static moDebugMODebug2 = new moDebug()
 Clase de impresión de errores para depuración. Más...
 
static moTextHeapMODebug = new moTextHeap()
 Lista de textos. Más...
 

Descripción detallada

Definición en la línea 55 del archivo moTextureManager.h.

Documentación del constructor y destructor

◆ moTextureBuffer()

moTextureBuffer::moTextureBuffer ( int  slots = 0)

size of max_luminance: 100 how many levels: 100

Definición en la línea 64 del archivo moTextureManager.cpp.

Gráfico de llamadas a esta función:

◆ ~moTextureBuffer()

moTextureBuffer::~moTextureBuffer ( )
virtual

Definición en la línea 88 del archivo moTextureManager.cpp.

Gráfico de llamadas para esta función:

Documentación de las funciones miembro

◆ Finish()

MOboolean moTextureBuffer::Finish ( )
virtual

Finaliza el objeto, libera recursos.

Función de finalización. Libera los recursos generados en la función de inicialización.

Devuelve
verdadero si fue exitosa o falso en otro caso

Reimplementado de moAbstract.

Definición en la línea 165 del archivo moTextureManager.cpp.

Gráfico de llamadas para esta función:
Gráfico de llamadas a esta función:

◆ GetBufferFormat()

moText moTextureBuffer::GetBufferFormat ( )
inline

Definición en la línea 80 del archivo moTextureManager.h.

◆ GetBufferLevels()

moTextureFrames & moTextureBuffer::GetBufferLevels ( int  L,
int  C 
)

Definición en la línea 467 del archivo moTextureManager.cpp.

◆ GetBufferPath()

moText moTextureBuffer::GetBufferPath ( )
inline

Definición en la línea 79 del archivo moTextureManager.h.

◆ GetBufferPatterns() [1/2]

moTextureFrames & moTextureBuffer::GetBufferPatterns ( moTexture p_ImageReference,
int  x,
int  y,
int  width = 0,
int  height = 0 
)

Definición en la línea 445 del archivo moTextureManager.cpp.

◆ GetBufferPatterns() [2/2]

moTextureFrames & moTextureBuffer::GetBufferPatterns ( const moTexture p_ImageReference,
int  x,
int  y,
int  width = 0,
int  height = 0 
)

Definición en la línea 457 del archivo moTextureManager.cpp.

Gráfico de llamadas para esta función:

◆ GetFrame()

int moTextureBuffer::GetFrame ( MOuint  p_i)
virtual

Definición en la línea 566 del archivo moTextureManager.cpp.

Gráfico de llamadas para esta función:

◆ GetImagesProcessed()

int moTextureBuffer::GetImagesProcessed ( )
inline

Definición en la línea 75 del archivo moTextureManager.h.

Gráfico de llamadas a esta función:

◆ GetName()

moText moTextureBuffer::GetName ( )
inline

Definición en la línea 82 del archivo moTextureManager.h.

Gráfico de llamadas a esta función:

◆ GetTexture()

moTextureMemory * moTextureBuffer::GetTexture ( MOuint  p_i)
virtual

Definición en la línea 595 del archivo moTextureManager.cpp.

Gráfico de llamadas a esta función:

◆ GetTextureArray()

MOuint moTextureBuffer::GetTextureArray ( int  width,
int  height,
int  levels,
bool  force_load = false 
)

Definición en la línea 479 del archivo moTextureManager.cpp.

Gráfico de llamadas para esta función:

◆ Init() [1/3]

MOboolean moTextureBuffer::Init ( )
virtual

Inicializa el objeto.

Función de Inicialización. Todos los recursos manejados exclusivamente por este objeto son generados aquí.

Devuelve
verdadero si fue exitosa o falso en otro caso

Reimplementado de moAbstract.

Definición en la línea 92 del archivo moTextureManager.cpp.

Gráfico de llamadas a esta función:

◆ Init() [2/3]

MOboolean moTextureBuffer::Init ( moText  p_foldername,
moText  p_bufferformat,
moResourceManager p_pResourceManager 
)
virtual

Definición en la línea 128 del archivo moTextureManager.cpp.

Gráfico de llamadas para esta función:

◆ Init() [3/3]

MOboolean moTextureBuffer::Init ( moText  p_foldername,
moTextureBufferFormat  p_bufferformat,
int  p_pattern_width,
int  p_pattern_height,
moResourceManager p_pResourceManager 
)
virtual

Definición en la línea 103 del archivo moTextureManager.cpp.

Gráfico de llamadas para esta función:

◆ LoadCompleted()

MOboolean moTextureBuffer::LoadCompleted ( )

Definición en la línea 194 del archivo moTextureManager.cpp.

Gráfico de llamadas a esta función:

◆ LoadImage()

MOboolean moTextureBuffer::LoadImage ( moText  p_ImageName,
moBitmap pImage,
int  indeximage 
)

Definición en la línea 281 del archivo moTextureManager.cpp.

Gráfico de llamadas para esta función:
Gráfico de llamadas a esta función:

◆ ReleaseFrame()

void moTextureBuffer::ReleaseFrame ( MOuint  p_i)
virtual

Definición en la línea 584 del archivo moTextureManager.cpp.

Gráfico de llamadas para esta función:

◆ UpdateImages()

MOboolean moTextureBuffer::UpdateImages ( int  maxfiles = -1)

Definición en la línea 198 del archivo moTextureManager.cpp.

Gráfico de llamadas para esta función:
Gráfico de llamadas a esta función:

Documentación de los datos miembro

◆ LevelDiagram

MObyte* moTextureBuffer::LevelDiagram

Definición en la línea 97 del archivo moTextureManager.h.

◆ m_ActualImage

MOint moTextureBuffer::m_ActualImage
private

Definición en la línea 106 del archivo moTextureManager.h.

◆ m_bLoadCompleted

MOboolean moTextureBuffer::m_bLoadCompleted
private

Definición en la línea 105 del archivo moTextureManager.h.

◆ m_BufferFormat

moText moTextureBuffer::m_BufferFormat
private

Definición en la línea 111 del archivo moTextureManager.h.

◆ m_BufferPath

moText moTextureBuffer::m_BufferPath
private

Definición en la línea 110 del archivo moTextureManager.h.

◆ m_FolderName

moText moTextureBuffer::m_FolderName
private

Definición en la línea 109 del archivo moTextureManager.h.

◆ m_Frames

moTextureFrames moTextureBuffer::m_Frames
private

Definición en la línea 115 del archivo moTextureManager.h.

◆ m_ImagesProcessed

MOint moTextureBuffer::m_ImagesProcessed
private

Definición en la línea 104 del archivo moTextureManager.h.

◆ m_pBufferLevels

moTextureFrames** moTextureBuffer::m_pBufferLevels
private

max level contrast = 10 max level luminance = 10

Definición en la línea 120 del archivo moTextureManager.h.

◆ m_pBufferPatterns

moTextureFrames* moTextureBuffer::m_pBufferPatterns
private

Definición en la línea 121 del archivo moTextureManager.h.

◆ m_pDirectory

moDirectory* moTextureBuffer::m_pDirectory
private

Definición en la línea 116 del archivo moTextureManager.h.

◆ m_pResourceManager

moResourceManager* moTextureBuffer::m_pResourceManager
private

Definición en la línea 113 del archivo moTextureManager.h.

◆ m_texture_array

MOuint moTextureBuffer::m_texture_array

Definición en la línea 89 del archivo moTextureManager.h.

◆ max_contrast

int moTextureBuffer::max_contrast

Definición en la línea 93 del archivo moTextureManager.h.

◆ max_luminance

int moTextureBuffer::max_luminance

Definición en la línea 91 del archivo moTextureManager.h.

◆ min_contrast

int moTextureBuffer::min_contrast

Definición en la línea 94 del archivo moTextureManager.h.

◆ min_luminance

int moTextureBuffer::min_luminance

Definición en la línea 92 del archivo moTextureManager.h.

◆ pattern_height

int moTextureBuffer::pattern_height
private

Definición en la línea 102 del archivo moTextureManager.h.

◆ pattern_width

int moTextureBuffer::pattern_width
private

Definición en la línea 101 del archivo moTextureManager.h.


La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros: