libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)
1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
|
Ir al código fuente de este archivo.
Clases | |
class | moTextureBuffer |
class | moTextureManager |
'typedefs' | |
typedef moTextureMemory * | moTextureFramePtr |
typedef moTextureBuffer * | moTextureBufferPtr |
Enumeraciones | |
enum | moTextureBufferFormat { MO_TEXTURE_BUFFER_FORMAT_LEVELS = 0, MO_TEXTURE_BUFFER_FORMAT_PATTERNS = 1 } |
Buffer de imágenes. Más... | |
Funciones | |
moDeclareExportedDynamicArray (moTextureFramePtr, moTextureFrames) | |
moDeclareExportedDynamicArray (moTextureBufferPtr, moTextureBuffers) | |
typedef moTextureBuffer* moTextureBufferPtr |
Definición en la línea 121 del archivo moTextureManager.h.
typedef moTextureMemory* moTextureFramePtr |
Definición en la línea 39 del archivo moTextureManager.h.
Buffer de imágenes.
Clase que permite cargar una sucesión de imágenes de mismo formato con compresión incluída dentro de un buffer de memoria y a la vez permite reproducir cada cuadro de forma independiente, descomprimiendo de memoria y asignando una textura
Valores de enumeraciones | |
---|---|
MO_TEXTURE_BUFFER_FORMAT_LEVELS | |
MO_TEXTURE_BUFFER_FORMAT_PATTERNS |
Definición en la línea 49 del archivo moTextureManager.h.
moDeclareExportedDynamicArray | ( | moTextureFramePtr | , |
moTextureFrames | |||
) |
moDeclareExportedDynamicArray | ( | moTextureBufferPtr | , |
moTextureBuffers | |||
) |