libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)
1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
|
#include <moGUIManager.h>
Otros miembros heredados | |
Métodos públicos estáticos heredados desde moGeometry | |
static moText | TypeToStr (moGeometryType p_type) |
Atributos públicos heredados desde moGeometry | |
moText | m_Name |
moGeometryType | m_Type |
moPointArray | m_Vertices |
moTCoordArray | m_VerticesUvs |
moVertexArray | m_Normals |
moColorArray | m_Colors |
MOfloat * | m_VerticesBuffer |
MOfloat * | m_NormalsBuffer |
MOfloat * | m_VerticesUVBuffer |
MOfloat * | m_ColorBuffer |
moFaceArray | m_Faces |
moTCoordArray | m_FaceVertexUvs |
moAttributeArray | m_Attributes |
Atributos públicos heredados desde moAbstract | |
MOboolean | m_bInitialized |
Valor de inicialización. Más... | |
Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract | |
static moDebug * | MODebug2 = new moDebug() |
Clase de impresión de errores para depuración. Más... | |
static moTextHeap * | MODebug = new moTextHeap() |
Lista de textos. Más... | |
Atributos protegidos heredados desde moResourceElement | |
moResourceType | m_ResourceType |
moResourceManager * | m_pResourceManager |
Definición en la línea 411 del archivo moGUIManager.h.
moBoxGeometry::moBoxGeometry | ( | float | width = 1.0 , |
float | height = 1.0 , |
||
float | depth = 1.0 , |
||
int | wsegments = 1 , |
||
int | hsegments = 1 , |
||
int | dsegments = 1 |
||
) |
INITIALIZATION AND save attributes
GENERATE GEOMETRY VERTEX,TEXTUREMAPPING AND COLORS
FRONT
BACK
TOP
BOTTOM
TOP
BOTTOM
Definición en la línea 285 del archivo moGUIManager.cpp.
|
virtual |
Definición en la línea 511 del archivo moGUIManager.cpp.