libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)  1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
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Referencia de la Clase moResourceElement

Recurso ( objeto para cargar y manipular objetos físicos de datos de imágenes, audio, video, 3d, 2d, fuentes, shaders y de cualquier otro tipo extendible por un plugin ) Más...

#include <moResourceManager.h>

Diagrama de herencias de moResourceElement
moAbstract moAttribute moGeometry moMaterialBase moPath moAxis3D moBoundingBox3D moBoxGeometry moCircleGeometry moCylinderGeometry moDodecahedronGeometry moExtrudeGeometry moIcosahedronGeometry moOctahedronGeometry moPlaneGeometry moPolyhedronGeometry moRingGeometry moShapeGeometry moSphereGeometry moTetrahedronGeometry moTextGeometry moTubeGeometry moMaterial

Métodos públicos

 moResourceElement ()
 
 moResourceElement (moResourceType p_type)
 
virtual ~moResourceElement ()
 
virtual MOboolean Init (moResourceManager *p_rm)
 
virtual void SetResourceManager (moResourceManager *p_rm)
 
virtual moResourceManagerGetResourceManager ()
 
moResourceType GetResourceType ()
 
- Métodos públicos heredados desde moAbstract
 moAbstract ()
 
virtual ~moAbstract ()
 
virtual MOboolean Init ()
 Inicializa el objeto. Más...
 
virtual MOboolean Finish ()
 Finaliza el objeto, libera recursos. Más...
 
MOboolean Initialized ()
 Pregunta si está inicializado. Más...
 

Atributos protegidos

moResourceType m_ResourceType
 
moResourceManagerm_pResourceManager
 

Otros miembros heredados

- Atributos públicos heredados desde moAbstract
MOboolean m_bInitialized
 Valor de inicialización. Más...
 
- Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract
static moDebugMODebug2 = new moDebug()
 Clase de impresión de errores para depuración. Más...
 
static moTextHeapMODebug = new moTextHeap()
 Lista de textos. Más...
 

Descripción detallada

Recurso ( objeto para cargar y manipular objetos físicos de datos de imágenes, audio, video, 3d, 2d, fuentes, shaders y de cualquier otro tipo extendible por un plugin )

Un plugin derivado de moResourcePlugin es usado típicamente para acceder a archivos de distintos formatos para luego administrar estos contenidos en un arreglo interno dinámico evitando redundancias de datos.

Ver también
moResourceType
moMoldeoObject
moTextureManager
mo3dModelManager

Definición en la línea 103 del archivo moResourceManager.h.

Documentación del constructor y destructor

moResourceElement::moResourceElement ( )
inline

Definición en la línea 106 del archivo moResourceManager.h.

moResourceElement::moResourceElement ( moResourceType  p_type)
inline

Definición en la línea 107 del archivo moResourceManager.h.

virtual moResourceElement::~moResourceElement ( )
inlinevirtual

Definición en la línea 108 del archivo moResourceManager.h.

Documentación de las funciones miembro

virtual moResourceManager* moResourceElement::GetResourceManager ( )
inlinevirtual

Definición en la línea 116 del archivo moResourceManager.h.

moResourceType moResourceElement::GetResourceType ( )
inline

Definición en la línea 119 del archivo moResourceManager.h.

virtual MOboolean moResourceElement::Init ( moResourceManager p_rm)
inlinevirtual

Reimplementado en moGeometry.

Definición en la línea 109 del archivo moResourceManager.h.

virtual void moResourceElement::SetResourceManager ( moResourceManager p_rm)
inlinevirtual

Definición en la línea 113 del archivo moResourceManager.h.

Documentación de los datos miembro

moResourceManager* moResourceElement::m_pResourceManager
protected

Definición en la línea 124 del archivo moResourceManager.h.

moResourceType moResourceElement::m_ResourceType
protected

Definición en la línea 123 del archivo moResourceManager.h.


La documentación para esta clase fue generada a partir del siguiente fichero: