libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)
1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
|
#include <moGUIManager.h>
Otros miembros heredados | |
Métodos públicos estáticos heredados desde moGeometry | |
static moText | TypeToStr (moGeometryType p_type) |
Atributos públicos heredados desde moGeometry | |
moText | m_Name |
moGeometryType | m_Type |
moPointArray | m_Vertices |
moTCoordArray | m_VerticesUvs |
moVertexArray | m_Normals |
moColorArray | m_Colors |
MOfloat * | m_VerticesBuffer |
MOfloat * | m_NormalsBuffer |
MOfloat * | m_VerticesUVBuffer |
MOfloat * | m_ColorBuffer |
moFaceArray | m_Faces |
moTCoordArray | m_FaceVertexUvs |
moAttributeArray | m_Attributes |
Atributos públicos heredados desde moAbstract | |
MOboolean | m_bInitialized |
Valor de inicialización. Más... | |
Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract | |
static moDebug * | MODebug2 = new moDebug() |
Clase de impresión de errores para depuración. Más... | |
static moTextHeap * | MODebug = new moTextHeap() |
Lista de textos. Más... | |
Atributos protegidos heredados desde moResourceElement | |
moResourceType | m_ResourceType |
moResourceManager * | m_pResourceManager |
Definición en la línea 470 del archivo moGUIManager.h.
moPlaneGeometry::moPlaneGeometry | ( | float | width = 1.0 , |
float | height = 1.0 , |
||
int | widthSegments = 1.0 , |
||
int | heightSegments = 1.0 |
||
) |
VERTICES { -1,-1,0.0, -1,1,0.0, 1,-1,0.0, 1,1,0.0 }
1—3 y|\ |\ | | | \ | | | | |_____\ 0—2 z x
TCOORDS { 0.0,1.0, 0.0,0.0, 1.0,1.0, 1.0, 0.0 }
T1—T3 T1=A(0,0) -—> T3=B(1,0) |\ | |\ 1| | \ | | \ | | | |0 | T0—T2 T0=D(0,1) <-— T2=C(1,1)
FACES
Definición en la línea 517 del archivo moGUIManager.cpp.
|
virtual |
Definición en la línea 616 del archivo moGUIManager.cpp.