libmoldeo (Moldeo 1.0 Core)
1.0
libmoldeo es el conjunto de objetos y funciones, que permiten ejecutar las operaciones básicas de la plataforma Moldeo, y que compone su núcleo.
|
#include <moGUIManager.h>
Otros miembros heredados | |
Métodos públicos estáticos heredados desde moGeometry | |
static moText | TypeToStr (moGeometryType p_type) |
Atributos públicos heredados desde moGeometry | |
moText | m_Name |
moGeometryType | m_Type |
moPointArray | m_Vertices |
moTCoordArray | m_VerticesUvs |
moVertexArray | m_Normals |
moColorArray | m_Colors |
MOfloat * | m_VerticesBuffer |
MOfloat * | m_NormalsBuffer |
MOfloat * | m_VerticesUVBuffer |
MOfloat * | m_ColorBuffer |
moFaceArray | m_Faces |
moTCoordArray | m_FaceVertexUvs |
moAttributeArray | m_Attributes |
Atributos públicos heredados desde moAbstract | |
MOboolean | m_bInitialized |
Valor de inicialización. Más... | |
Atributos públicos estáticos heredados desde moAbstract | |
static moDebug * | MODebug2 = new moDebug() |
Clase de impresión de errores para depuración. Más... | |
static moTextHeap * | MODebug = new moTextHeap() |
Lista de textos. Más... | |
Atributos protegidos heredados desde moResourceElement | |
moResourceType | m_ResourceType |
moResourceManager * | m_pResourceManager |
Definición en la línea 433 del archivo moGUIManager.h.
moPolyhedronGeometry::moPolyhedronGeometry | ( | ) |
Definición en la línea 625 del archivo moGUIManager.cpp.
moPolyhedronGeometry::moPolyhedronGeometry | ( | const moVector3fArray & | p_Vertices, |
const moVector3iArray & | p_Faces, | ||
float | radius = 1.0 , |
||
float | detail = 0.0 |
||
) |
Definición en la línea 628 del archivo moGUIManager.cpp.
|
virtual |
Definición en la línea 640 del archivo moGUIManager.cpp.